• domingo, 03 de julio de 2022
  • Actualizado 19:21
 
 

OSASUNA

Con los justos en ataque: Osasuna viaja a Cádiz en vuelo charter con veintidós jugadores disponibles

Jagoba Arrasate no puede contar con Chimy Ávila, Juan Villar, Brandon Thomas, Asier Córdoba, Darko Brasanac y Unai García.

Los jugadores rojillos Kike Barja y Lucas Torró en Tajonar. CA Osasuna.
Los jugadores rojillos Kike Barja y Lucas Torró en Tajonar. CA Osasuna.

Osasuna viaja con sus veintidós efectivos disponibles a su primer encuentro de la temporada, que se disputará este sábado, a partir de las 21 horas en el Ramón de Carranza ante el Cádiz Club de Fútbol. 

El equipo se ha desplazado este mismo sábado, día del partido a las 10:30 horas, en un vuelo directo de Noáin hasta Jerez de la Frontera para tomar posteriormente un autobús y llegar a la capital gaditana..

El técnico rojillo cuenta con bastantes bajas, casi todas en ataque para afrontar el primer partido de liga: Chimy Ávila, lesionado de gravedad en la rodilla derecha hace solo tres días, Juan Villar que ha sido traspasado a la UD Almería, Brandon Thomas, Asier Córdoba, Darko Brasanac con una luxación en el hombro y Unai García.

De los 22 jugadores disponibles en la convocatoria, Arrasate deberá descartar a cuatro. Uno de ellos será uno de los tres porteros que han viajado hasta tierras andaluzas, previsiblemente Juan Pérez.

El partido será dirigido por el árbitro castellano-manchego Isidro Díaz de Mera, que debuta este sábado en Primera división. A Osasuna le ha dirigido cuatro encuentros en segunda división con el resultado de tres victorias rojillas y un empate.

La convocatoria de jugadores es la siguiente:

Porteros: Sergio Herrera, Rubén Martínez y Juan Pérez.

Defensas: Nacho Vidal, Juan Cruz, David García, Facundo Roncaglia, Raúl Navas, Aridane y Zabarte.

Centrocampistas: Oier, Roberto Torres, Kike Barja, Rubén García, Iñigo Pérez, Lucas Torró, Moncayola, Javi Martínez y Aimar.

Delanteros: Marc Cardona, Enric Gallego y Adrián López.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Con los justos en ataque: Osasuna viaja a Cádiz en vuelo charter con veintidós jugadores disponibles