OSASUNA

Osasuna prescinde de Aridane, Brasanac, Lillo y Brandon para el partido de Copa del Rey ante el Haro

El equipo de Jagoba Arrasate jugará este sábado (12 horas) ante el conjunto riojano ascendido en junio a Segunda división B.

Los jugadores de Osasuna trasladan una portería en Tajonar. Navarra.com
Los jugadores de Osasuna trasladan una portería en Tajonar. Navarra.com

Los jugadores de Osasuna se han ejercitado este viernes, a puerta cerrada en Tajonar, en la que ha sido la última sesión semanal antes de afrontar el partido de Copa del Rey ante el Haro Deportivo. La ronda a un partido se disputará este sábado a las 12 horas en el campo de El Mazo.

Tras el entrenamiento, que se ha desarrollado en uno de los campos de hierba artificial de las instalaciones rojillas debido a que el césped de mañana será del mismo material, Jagoba Arrasate ha comunicado a sus jugadores de la lista de convocados para el encuentro.

Destacan las ausencias de Lillo y Brandon que están a la espera de salir del club en este mercado de invierno, las de Aridane y Brasanac a los que el técnico vasco ha concedido descanso, además de los lesionados Kike Barja, Rubén Martínez, Lato, Raúl Navas y Luis Perea que este mismo viernes ha sido cedido al Alcorcón.

El posble once titular estará formado por los habituales suplentes y podría ser el formado por Juan Pérez, Nacho Vidal, Roncaglia, Unai García e Íñigo Perez. Fran Mérida y Moncayola. Rober Ibáñez. Marc Cardona, Juan Villar y Torres o Rubén García.

El árbitro designado para el partido es el madrileño Carlos Del Cerro Grande. Ha dirigido un partido a Osasuna en la actual temporada. Fue el 20 de septiembre de 2019 ante el Real Betis (0-0) en el estadio de El Sadar, donde los rojillos merecieron un mejor resultado por las ocasiones de gol, que crearon.

Los dieciocho jugadores convocados que viajarán este viernes para pernoctar en el hotel Ciudad de Miranda son los siguientes:

Porteros: S. Herrera y Juan Pérez.

Defensas: Nacho Vidal, Unai García, David García, Roncaglia y Estupiñán.

Centrocampistas: Oier, Fran Mérida, R. Torres, Rubén García, Rober Ibáñez, Iñigo Pérez y Moncayola.

Delanteros: M. Cardona, Chimy Ávila, Juan Villar y Adrián.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna prescinde de Aridane, Brasanac, Lillo y Brandon para el partido de Copa del Rey ante el Haro