PREMIUM  OSASUNA

Osasuna descarta a Rubén García y a Rober Ibáñez en la convocatoria para jugar este viernes en Granada

Los jugadores Brandon y Luis Perea son novedad en la convocatoria con respecto a la última citación para un encuentro oficial. 

Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS
Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS  

La expedición de Osasuna viajará este viernes a Granada con dieciocho futbolistas para jugar a las 21 horas en el estadio de Los Cármenes. Son novedad en la convocatoria con respecto al último encuentro oficial Brandon Thomas y Luis Perea, mientras que se caen de la misma Rubén García y Rober Ibáñez por lesión.

Tampoco están en la lista de citados los jugadores lesionados Unai García, Kike Barja, David García y Lillo, además de otros que no viajan por decisión técnica como son Íñigo Pérez y el portero Juan Pérez por decisión de Jagoba Arrasate.

La expedición rojilla tiene previsto partir a las 13:45 horas desde el aeropuerto de Noáin; después de que el vuelo, previsto inicialmente para las 11:00 horas, se haya retrasado.

En su llegada a la ciudad nazarí, el equipo se alojará en el Hotel Abades Nevada Palace, donde descansará hasta la hora de partir al Nuevo Los Cármenes. El viaje de regreso tendrá lugar también en avión el sábado a primera hora. 

El árbitro designado para este partido es el internacional Xabier Estrada Fernández del comité catalán, que ha dirigido a los rojillos los partidos Osasuna - Sevilla (3-4) y Alavés - Osasuna (0-1) en la anterior temporada en Primera división.

La convocatoria de jugadores de Osasuna es la siguiente:

Porteros: Sergio Herrera y Rubén.

Defensas: Nacho Vidal, Raúl Navas, Roncaglia, Aridane y Estupiñán.

Centrocampistas: Oier, Fran Mérida, R. Torres, Darko, Moncayola y Luis Perea.

Delanteros: M. Cardona, Chimy Ávila, Brandon, Juan Villar y Adrián.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna descarta a Rubén García y a Rober Ibáñez en la convocatoria para jugar este viernes en Granada