PREMIUM  OSASUNA

Osasuna convoca a los tres porteros del primer equipo para el desplazamiento en vuelo charter hasta Elche

El técnico rojillo, Jagoba Arrasate, ha dejado fuera de la lista a los jugadores Rober Ibáñez, Íñigo Pérez y Endika Irigoyen.

Los jugadores de Osasuna en las instalaciones de Tajonar.
Los jugadores de Osasuna en las instalaciones de Tajonar.  

Los jugadores de Osasuna han cerrado este domingo en Tajonar su preparación para el partido ante el Elche CF, que se disputará este lunes en el estadio Martínez Valero a partir de las 21 horas.

Tras la sesión de trabajo matinal, que ha tenido lugar a puerta cerrada, el entrenador vasco Jagoba Arrasate ha informado a la plantilla de la convocatoria. El técnico rojillo ha decidido convocar a diecinueve jugadores.

Viajan hasta Elche tres porteros por precaución, al haber presentado el guardameta titular Rubén Martínez unas leves molestias en el muslo izquierdo este mismo domingo.

Las novedades en la lista son el portero Juan Pérez, además de Fran Mérida, recuperado de su contusión lumbar, y David García que cumplió partido de sanción ante el Deportivo.

Son baja para este encuentro Iñigo Pérez y Rober Ibáñez por problemas físicos. También es baja en la convocatoria el defensa Endika Irigoyen que ocupó el banquillo ante el Deportivo en el estadio de El Sadar.

El equipo se desplazará hasta Elche en un vuelo charter que saldrá este domingo a las 18 horas desde Noáin. El regreso está previsto al acabar el partido con aterrizaje en Vitoria en la madrugada del martes.

El partido será dirigido por el árbitro canario Daniel Jesús Trujillo Suárez, que esta temporada ha pitado a los rojillos los dos partidos ante el Granada con derrota en Los Cármenes (2-0) y victoria en El Sadar (1-0).

La convocatoria de jugadores es la siguiente:

Porteros: Sergio Herrera, Rubén y Juan Pérez.

Defensas: Nacho Vidal, Carlos Clerc, David García, Unai García, Lillo y Aridane.

Centrocampistas: Oier, Roberto Torres, Rubén García, Fran Mérida, Kike Barja, Olavide y Luis Perea.

Delanteros: Xisco, Brandon y Juan Villar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna convoca a los tres porteros del primer equipo para el desplazamiento en vuelo charter hasta Elche