• jueves, 07 de julio de 2022
  • Actualizado 12:58
 
 

OSASUNA

Nacho Vidal, Marc Cardona y Juan Pérez son las novedades en la convocatoria de Osasuna ante el RC Celta

Nueve jugadores se quedan fuera de la lista: Fran Mérida, Roncaglia, Lillo, Raúl Navas, Luis Perea y Brandon, Rubén Martínez, Lato y Kike Barja.

Los jugadores de Osasuna han completado este sábado la última sesión previa al encuentro ante el Real Club Celta de Vigo, el cual se disputará este domingo a partir de las 21:00 horas en el estadio de Balaídos (canal Movistar LaLiga).

Tras el entrenamiento, que ha tenido lugar a puerta cerrada en El Sadar, Jagoba Arrasate ha ofrecido una convocatoria con dieciocho futbolistas, que se desplazarán esta tarde a las 18,20 horas en un vuelo desde Noáin a la ciudad gallega.

Destacan las ausencias de Fran Mérida y Roncaglia por sanción, Lillo, Raúl Navas, Luis Perea y Brandon por decisión técnica, y Rubén Martínez, Lato y Kike Barja por lesión.

Las novedades en la convocatoria especto a la última ante la Real Sociedad son las ausencias de Roncaglia, Fran Mérida, el portero Iñaki Álvarez. En su lugar regresan Nacho Vidal, Marc Cardona y el portero Juan Pérez.

Jagoba Arrasate está obligado a realizar un cambio, al menos, en el once titular por la ausencia de Roncaglia en el lado derecho de la defensa. Moncayola y Nacho Vidal aspiran a ocupar esa posición.

El partido será dirigido por el árbitro madrileño Guillermo Cuadra Fernández, del comité balear, que esta temporada ha dirigido el partido Barcelona - Celta (4-1) y ninguno al cliub rojillo.

Convocatoria de jugadores:

Porteros: S. Herrera y Juan Pérez.

Defensas: Nacho Vidal, Unai García, David García, Aridane y Estupiñán.

Centrocampistas: Oier, R. Torres, Rubén García, Rober Ibáñez, Darko, Iñigo Pérez y Moncayola.

Delanteros: M. Cardona, Chimy Ávila, Juan Villar y Adrián.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nacho Vidal, Marc Cardona y Juan Pérez son las novedades en la convocatoria de Osasuna ante el RC Celta