• viernes, 18 de junio de 2021
  • Actualizado 19:29

 

 
 

OSASUNA

Nacho Vidal, Marc Cardona y Juan Pérez son las novedades en la convocatoria de Osasuna ante el RC Celta

Nueve jugadores se quedan fuera de la lista: Fran Mérida, Roncaglia, Lillo, Raúl Navas, Luis Perea y Brandon, Rubén Martínez, Lato y Kike Barja.

Los jugadores de Osasuna se acercan al estadio de El Sadar. Navarra.com

Los jugadores de Osasuna han completado este sábado la última sesión previa al encuentro ante el Real Club Celta de Vigo, el cual se disputará este domingo a partir de las 21:00 horas en el estadio de Balaídos (canal Movistar LaLiga).

Tras el entrenamiento, que ha tenido lugar a puerta cerrada en El Sadar, Jagoba Arrasate ha ofrecido una convocatoria con dieciocho futbolistas, que se desplazarán esta tarde a las 18,20 horas en un vuelo desde Noáin a la ciudad gallega.

Destacan las ausencias de Fran Mérida y Roncaglia por sanción, Lillo, Raúl Navas, Luis Perea y Brandon por decisión técnica, y Rubén Martínez, Lato y Kike Barja por lesión.

Las novedades en la convocatoria especto a la última ante la Real Sociedad son las ausencias de Roncaglia, Fran Mérida, el portero Iñaki Álvarez. En su lugar regresan Nacho Vidal, Marc Cardona y el portero Juan Pérez.

Jagoba Arrasate está obligado a realizar un cambio, al menos, en el once titular por la ausencia de Roncaglia en el lado derecho de la defensa. Moncayola y Nacho Vidal aspiran a ocupar esa posición.

El partido será dirigido por el árbitro madrileño Guillermo Cuadra Fernández, del comité balear, que esta temporada ha dirigido el partido Barcelona - Celta (4-1) y ninguno al cliub rojillo.

Convocatoria de jugadores:

Porteros: S. Herrera y Juan Pérez.

Defensas: Nacho Vidal, Unai García, David García, Aridane y Estupiñán.

Centrocampistas: Oier, R. Torres, Rubén García, Rober Ibáñez, Darko, Iñigo Pérez y Moncayola.

Delanteros: M. Cardona, Chimy Ávila, Juan Villar y Adrián.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nacho Vidal, Marc Cardona y Juan Pérez son las novedades en la convocatoria de Osasuna ante el RC Celta