PREMIUM  OSASUNA

Osasuna convoca a Unai García seis meses después de su grave lesión, ante el Athletic Club en El Sadar

Arrasate cuenta con cinco bajas por lesión y una por sanción, Oier Sanjurjo, para recibir este domingo (14 horas) al conjunto vasco.

Los jugadores de Osasuna Unai García y Brandon Thomas en Tajonar. Navarra.com
Los jugadores de Osasuna Unai García y Brandon Thomas en Tajonar. Navarra.com  

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha citado este sábado a veinte jugadores, todos los disponibles, para el encuentro que tendrá lugar este domingo, a las 14 horas en El Sadar, ante el Athletic Club.

El técnico rojillo ha incluido en la citación al defensa central Unai García, que el pasado 4 de mayo sufrió una rotura de ligamento cruzado. Después de que el central navarro lleve entrenando tres semanas con el grupo y de que el pasado jueves volviese a disputar minutos en el amistoso del Real Sociedad,

el entrenador del Club Atlético Osasuna ha decidido incluirlo en una convocatoria de la que todavía deberá descartar a dos jugadores en los prolegómenos del encuentro. Se confirman las bajas por lesión de Kike Barja, Rober Ibáñez, Nacho Vidal, Aridane, Rubén Martínez y la de Oier Sanjurjo por sanción.

de esta forma, Arrasate está obligado a realizar al menos cuatro cambios en el once titular ya que Rubén Martínez, Aridane, Nacho Vidal y Oier fueron titulares en Getafe. Podrían ser incluso cinco si incluye a Chimy Ávila que vuelve a la lista después de cumplir sanción en Getafe.

El partido será dirigido por el árbitro murciano Sánchez Martínez, con el que Osasuna ha perdido los cuatro partidos que le ha dirigido y fue protagonista del aplazamiento por la nieve del Osasuna - Zaragoza en febrero de 2015.

Convocatoria de jugadores:

Porteros: Sergio Herrera y Juan Pérez.

Defensas: Raúl Navas, Unai García, David García, Roncaglia, Lillo y Estupiñán.

Centrocampistas: Fran Mérida, Roberto Torres, Rubén García, Darko Brasanac, Iñigo Pérez, Moncayola y Luis Perea.

Delanteros: Marc Cardona, Chimy Ávila, Brandon, Juan Villar y Adrián.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna convoca a Unai García seis meses después de su grave lesión, ante el Athletic Club en El Sadar