• viernes, 07 de octubre de 2022
  • Actualizado 21:31
 
 

OSASUNA

Una asamblea con 'madrugón': Sabalza cita a sus compromisarios a las 9 de la mañana

Según los estatutos, debe coincidir con un día de partido y juegan ante el Valencia a las 16,15 horas en El Sadar.

Celebración de la asamblea de general del Club Atlético Osasuna. PABLO LASAOSA
Celebración de una Asamblea General del Club Atlético Osasuna. PABLO LASAOSA

El próximo domingo 12 de septiembre, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9,30 horas en segunda, se celebrará en el Pabellón Navarra Arena una Asamblea General Extraordinaria convocada por Luis Sabalza.

El 'madrugón' se debe a que la asamblea debe tener lugar en un día de partido, según se aprobó en su momento, y el partido Osasuna - Valencia comenzará el mismo domingo a las 16,15 horas en el estadio de El Sadar.

La asamblea de Luis Sabalza tiene un punto destacado en el orden del día. Es la aprobación de la reforma de los estatutos, donde la clave está en decir sí a que el presidente rojillo se pueda presentar a un tercer mandato en las elecciones del mes de noviembre de 2021.

Hasta ahora el cargo de presidente se limitaba a dos mandatos por aquello de que nadie se agarre a la poltrona en exceso y que corra el aire. Algo que parece absolutamente democrático, ético e indiscutible hasta en las elecciones norteamericanas, independientemente de que lo haya hecho bien, mal o regular. Ahora, a solo tres meses de las elecciones se cambia y no pasa nada. Todo es absolutamente legal.

El orden del día de la asamblea es el siguiente:

a) Lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior.

b) Ratificación por parte de la Asamblea del contrato de patrocinio entre el C. A. Osasuna y Verleal para que dicho contrato se suscriba para las temporadas 21/22 y 22/23 y, en su caso, se pueda ampliar por parte de Verleal para las temporadas 23/24 y 24/25.

c) Debate y aprobación de la propuesta de la nueva redacción de los Estatutos sociales del C. A. Osasuna.

d) Debate y aprobación de la adhesión por parte del C. A. Osasuna al acuerdo entre LaLiga y CVC, y del préstamo participativo a suscribir entre el club y LaLiga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una asamblea con 'madrugón': Sabalza cita a sus compromisarios a las 9 de la mañana