PREMIUM  OSASUNA

Osasuna contrata al médico de la AD Alcorcón como nuevo jefe de los servicios médicos del club navarro

El doctor Fernández Posada se incorpora de forma inmediata al club rojillo, en sustitución del navarro Jorge Fernández de Prado.

El doctor Fernández Posada en las instalaciones de Tajonar. CA Osasuna.
El doctor Fernández Posada en las instalaciones de Tajonar. CA Osasuna.  

Osasuna ha contratado al Dr. Andrés Fernández Posada (Madrid, 6 de mayo de 1963), como nuevo Jefe de los Servicios Médicos de la entidad en sustitución del Dr. Jorge Fernández de Prado.

El nuevo responsable de los Servicios Médicos ha venido desarrollando hasta la fecha su trabajo en la Agrupación Deportiva Alcorcón, donde también dirigía el departamento médico del club alfarero.

La web del club madrileño ha publicado una carta de despedida de Andrés Fernández en la que dice los siguiente: "Por circunstancias de la vida y donde pesa de forma importante un motivo familiar por delante de otro tipo de intereses, he decidido salir de este club que para mí es inigualable. No ganamos Champions ni Ligas pero el valor humano que he vivido aquí no lo he visto en ningún sitio. Y eso ha hecho que estas 4 temporadas aquí sean inolvidables para mí".

"No tendría sitio para dar las gracias a todos los que han estado a mi lado estos años: Compañeros del servicio Médico , cuerpos técnicos ,delegados, prensa, marketing , administración , presidente y directiva, utilleros, trabajadores del club y por supuesto , a los jugadores , que sin su confianza no habría podido estar aquí. La palabra GRACIAS se me queda muy corta". 

El Dr. Fernández Posada es licenciado en Medicina por la Universidad de Alcalá de Henares y posee una amplia experiencia en el mundo del deporte.

Desde 1994 y hasta 2015 ejerció como médico de la selección española de karate, formando parte de equipos campeones del Mundo y de Europa. Entre 1999 y 2001, y entre 2007 y 2013, fue el responsable médico de las selecciones nacionales de gimnasia rítmica y artística, con las que acudió a los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, Pekín 2008 y Londres 2012.

También estuvo vinculado, durante la temporada 2004-2005 al equipo de rugby de División de Honor Madrid 2012. En 2014 tuvo su primer contacto con el mundo del fútbol en el Rayo Vallecano.

Desde 2015, venía ocupando el cargo de Jefe de los Servicios Médicos de la Agrupación Deportiva Alcorcón. Ahora el Dr. Fernández Posada ha aceptado el encargo de dirigir los Servicios Médicos del Club Atlético Osasuna la próxima temporada en LaLiga Santander.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna contrata al médico de la AD Alcorcón como nuevo jefe de los servicios médicos del club navarro