• viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 03:02

 

 
 

OSASUNA

Osasuna contrata al doctor Jorge Fernández de Prado como nuevo jefe de los servicios médicos del club

Formará junto al doctor Juan Bertó el equipo médico que asistirá a los jugadores rojillos durante la presente temporada 2017/18.

Jorge Fernández de Prado. CA Osasuna.
Jorge Fernández de Prado. CA Osasuna.

Osasuna ha contratado al doctor Jorge Fernández de Prado como jefe de los servicios médicos de la entidad. Relevará en el puesto al doctor Eduardo Armijo, que se ha desvinculado de mutuo acuerdo con el Club debido a un problema de incompatibilidad laboral y al que la entidad desea la mejor de las suertes en sus futuros retos profesionales.

De esta forma, Fernández de Prado formará junto al doctor Juan Bertó el equipo médico que asistirá al Club durante la presente temporada 2017/18.

Jorge Fernández de Prado (28 de julio de 1959; León) es un perfecto conocedor de la casa, ya que fue el jefe de los servicios médicos de Osasuna durante trece temporadas, desde febrero de 1995 hasta junio de 2007.

Además, se trata de un especialista de primer nivel en medicina deportiva. Durante este tiempo, ha estado ejerciendo su profesión en su centro médico privado.

Además, desde 2007, ha formado parte de la Comisión Médica de LaLiga, de la cual se desvinculó el pasado domingo para aceptar la propuesta de la entidad rojilla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna contrata al doctor Jorge Fernández de Prado como nuevo jefe de los servicios médicos del club