OSASUNA

Osasuna continúa sexto en la clasificación, después de ganar en Alcorcón

El equipo rojillo no ha adelantado ningún puesto en la tabla por las victorias del Oviedo y Nastic, y el empate del Zaragoza.

Partido Alcorcón 0 - Osasuna 1. Lfp.
Partido Alcorcón 0 - Osasuna 1. Lfp.  

Osasuna continúa en el sexto lugar de la tabla, en puesto de play off, pese a ganar este sábado en Alcorcón (0-1). Los navarros no adelantan ninguna posición con tres puntos más ya que Oviedo y Nastic también han ganado sus partidos, y además el Zaragoza ha conseguido un empate en Ponferrada dentro de la Liga Adelante.

Hay un triple empate a 56 puntos entre Oviedo (4º), Zaragoza (5º) y Osasuna (6º). La diferencia es de goles a favor y en contra general. Los asturianos tiene nueve goles a favor, los aragoneses ocho y Osasuna tres (37 a favor y 34 en contra).

Las diferencias se han recortado respecto a los dos equipos que ocupan puestos de ascenso directo. El Leganés es primero con 60 puntos y un partido menos, el que debe jugar este lunes a las 20,30 horas en Bilbao ante el filial rojiblanco. El Alavés es segundo con 59 tras empatar (0-0) en Mallorca, y tercero es el Nastic de Tarragona con 57 tras superar al Mirandés (3-2).

Osasuna, que está a tres puntos del ascenso directo, se entrenará este lunes a las 10 horas en Tajonar después de ganar el sábado en Alcorcón (0-1), con gol en propia puerta del equipo madrileño. Los navarros buscan su tercera victoria consecutiva el próximo sábado (18 horas) ante la Ponferradina en el estadio del Sadar.

El equipo dirigido por Martín Monreal tendrá dos bajas importantes. Mikel Merino y Roberto Torres, los mejores jugadores, no podrán jugar al haber recibido la quinta tarjeta en Alcorcón. No obstante, el entrenador de Campanas recupera al defensa Unai García que cumplió en Alcorcón un partido de suspensión por tarjetas.

El partido ante la Ponferradina será dirigido por el árbitro González Fuertes. Hay cuatro jugadores rojillos con cuatro tarjetas amarillas, a una sola de la suspensión. Se trata de Nauzet Pérez, Urko Vera, Miguel Olavide y Kenan Kodro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna continúa sexto en la clasificación, después de ganar en Alcorcón