PREMIUM  OSASUNA

Osasuna contará con las bajas de Carlos Clerc, Unai García y Rober Ibáñez ante el Córdoba

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, recupera a Lucas Torró y a Manuel Castellano "Lillo" ante el equipo andaluz.

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.
Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.  

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha descartado al futbolista catalán Carlos Clerc para el partido del próximo domingo contra el Córdoba en El Sadar por una lesión en el peroné.

El técnico vigués ha confirmado tras el entrenamiento a puerta cerrada en Tajonar la ausencia de Clerc, que no se ha ejercitado con el grupo durante toda la semana por una fisura en el peroné de la pierna derecha sufrida en el encuentro en Granada.

"Está descartado. Lamentablemente, nos hemos acostumbrado las últimas semanas (a las bajas). Es lo que toca. Esperemos que, al igual que Rober Ibáñez, esté lo antes posible", ha manifestado Diego Martínez.

Rober Ibáñez es baja por la lesión muscular producida en el partido contra el Tenerife hace dos jornadas y Unai García tampoco podrá jugar el domingo por acumulación de tarjetas amarillas.

Diego Martínez recupera por el contrario a Lucas Torró y Manuel Castellano 'Lillo' tras cumplir un partido de sanción, aunque en el entrenamiento de este viernes no ha ofrecido pistas sobre el equipo que alineará ante el Córdoba. Este sábado ultimará la preparación de este encuentro con una sesión a puerta cerrada en Tajonar.

El partido ante el Córdoba será dirigido por el árbitro castellano-leonés Oliver De la Fuente Ramos, que esta temporada ha dirigido el partido Osasuna - Sporting (2-0) jugado el pasado 1 de octubre de 2017 en Pamplona. Hay tres jugadores advertidos de suspensión por tarjetas: Arzura, Xisco y Borja Lasso.

En el partido jugado en la primera vuelta en el estadio del Arcángel, los rojillos se impusieron por la mínima (0-1) con un gol de Xisco en un encuentro que se jugó el pasado 10 de noviembre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna contará con las bajas de Carlos Clerc, Unai García y Rober Ibáñez ante el Córdoba