PREMIUM  OSASUNA

Osasuna consolida su liderato en una jornada redonda, donde todos sus rivales por el ascenso han pinchado

El equipo rojillo dispone de cinco puntos de diferencia sobre el Granada y de seis puntos de diferencia sobre la promoción.

La victoria de Osasuna sobre el Extremadura (1-0) en El Sadar ha consolidado el primer puesto de los rojillos en la segunda división, que disponen de cinco puntos de ventaja sobre el Granada, segundo clasificado.

Los de Jagoba Arrasate han tenido una jornada casi completa, redonda, ya que todos sus perseguidores han pinchado. El Granada ha perdido (2-1) este sábado ante el Numancia en Soria y se aleja de los navarros.

En cuanto a los equipos que ocupan la promoción de ascenso, del tercero al sexto, el Málaga solo sumó un punto (1-1) este viernes ante el Sporting en el estadio de la Rosaleda y está a ocho puntos de Osasuna, que son nueve con el golaverage particular perdido.

El Albacete solo ha podido empatar este sábado (2-2) ante el Tenerife en el estadio Carlos Belmonte con un tanto de los canarios en el último minuto del partido. Los manchegos suman seis puntos menos que los rojillos y deben visitar El Sadar. En la primera vuelta el marcador fue de 2-2 ante Osasuna.

El Deportivo ha empatado también (1-1) este domingo ante el Real Oviedo en el estadio Carlos Tartiere y suma 54 puntos. Está a nueve de los rojillos en la tabla y debe jugar en Pamplona. En la primera vuelta se impuso a los rojillos por 2-0 en Riazor.

El Cádiz se sexto en la tabla con 52 puntos, a once de Osasuna, y debe recibir a los de Jagoba Arrasate en el estadio Ramón de Carranza. Los gaditanos han sumado este fin de semana tres puntos del partido no jugado ante el Reus Deportivo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna consolida su liderato en una jornada redonda, donde todos sus rivales por el ascenso han pinchado