• domingo, 17 de octubre de 2021
  • Actualizado 21:11

 

 
 

OSASUNA

Osasuna ya conoce al árbitro designado para dirigir este sábado el partido ante el Real Oviedo

El comité técnico de árbitro ha señalado al colegiado vasco Iñaki Vicandi Garrido para el encuentro en el Carlos Tartiere.

El árbitro Vicandi Garrido en el partido Rayo Majadahonda - Extremadura (1-4). La Liga.
El árbitro Vicandi Garrido en el partido Rayo Majadahonda - Extremadura (1-4). La Liga.

El comité técnico de árbitros ha designado al vasco Iñaki Vicandi Garrido para dirigir el partido entre el Real Oviedo y Osasuna, que se va a jugar este sábado a las 16 horas en el estadio Carlos Tartiere.

Es curioso que Vicandi Garrido ya dirigió la temporada pasada el mismo partido Oviedo - Osasuna (1-0), con gol del defensa Johannesson en el minuto 9 de juego, que se jugó el 10 de diciembre bajo una tormenta de agua en un terreno de juego casi impracticable. Los rojillos querían jugar pese a ello y jugaron, ya que tres días antes se había aplazado el partido ante el Nástic en El Sadar por la nieve y no querían tener dos partidos aplazados.

Vicandi también ha pitado la temporada pasada los partidos Osasuna - Reus Deportivo (0-0) en Pamplona el 17 de febrero, y el Valladolid - Osasuna (2-0) el 2 de junio que fue el último encuentro de liga, donde los de Diego Martínez quedaron fuera de la promoción de ascenso.

El colegiado vasco es natural de Portugalete y tiene 32 años de edad. esta temporada ha dirigido cinco partidos. Uno de ellos, precisamente, al Real Oviedo en la Copa del Rey donde perdió en Mallorca (1-0) en una eliminatoria a partido único.

El resto de partidos de la Liga123 que ha pitado son cuatro hasta el momento, y son los siguientes: Numancia - Cádiz (1-1), Málaga - Tenerife (1-0), Rayo Majadahonda - Extremadura (1-4), y Las Palmas - Alcorcón (0-0).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna ya conoce al árbitro designado para dirigir este sábado el partido ante el Real Oviedo