OSASUNA

Osasuna ya conoce los dos primeros horarios de su liga "exprés", ante la R. Sociedad y At. Madrid

Los dos encuentros se disputarán el domingo 14 y el miércoles 17 de junio a las 22 horas de la noche.

Partido de la Copa del Rey entre la Real Sociedad y Osasuna. MIGUEL OSÉS
Partido de la Copa del Rey entre la Real Sociedad y Osasuna. MIGUEL OSÉS

La Liga de Fútbol Profesional ha comunicado este domingo los horarios de las dos primeras jornadas de la liga "exprés", correspondientes a la jornadas 28 y 29 del campeonato de liga en Primera división.

Osasuna jugará el domingo 14 de junio ante la Real Sociedad en el estadio Reale Arena de San Sebastián a las 22 horas y el choque será ofrecido en abierto por el canal GOL.

Los rojillos jugarán la siguiente jornada tres días mas tarde, el miércoles 17 de junio, ante el Atlético de Madrid en el estadio de El Sadar a partir de las 22 horas. El partido se podrá ver en el canal Movistar La Liga. La afición rojilla no podrá acudir a un estadio en plena remodelación por el coronavirus.

El último encuentro de los dirigidos por el técnico vasco Jagoba Arrasate fue el Osasuna - Espanyol (1-0) el pasado domingo 8 de marzo en El Sadar con gol de Roberto Torres de penalti en el minuto 50 de partido. Rubén García recibió la quinta amarilla, no podrá jugar ante la Real Sociedad. El árbitro De Burgos Bengoetxea expulsó al meta visitante Diego López en el minuto 82.

Hay que recordar que en la clasificacion general, Osasuna tiene 34 puntos y dispone de nueve de ventaja sobre los puestos de descenso que marca el real Mallorca con 25. Precisamente, los baleares serán el equipo que cerrará la temporada en El Sadar el fin de semana del 18 y 19 de julio.

El equipo rojillo reanudará este lunes 1 de junio los entrenamientos colectivos en un solo grupo por primera vez en las instalaciones de Tajonar desde que terminó el confinamiento por el Covid-19.

Osasuna se entrenó por última vez con toda la plantilla al completo el pasado 13 de marzoA partir de ese día llegó el confinamiento domiciliario hasta el 8 de mayo, cuando se reanudaron los entrenamientos en Tajonar solo de manera individual. Luego llegó la fase por grupos el 18 de mayo y este lunes 1 de junio la vuelta a la 'normalidad'.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna ya conoce los dos primeros horarios de su liga "exprés", ante la R. Sociedad y At. Madrid