PREMIUM  OSASUNA

Osasuna ya conoce el nombre del árbitro designado por el CTA para jugar este sábado ante el Almería

Se trata del madrileño Valentín Pizarro Gómez, que no ha dirigido ningún partido al equipo rojillo en la actual temporada.

El árbitro Valentín Pizarro Gómez en el partido Elche - Sporting. La Liga.
El árbitro Valentín Pizarro Gómez en el partido Elche - Sporting. La Liga.  

El árbitro del comité madrileño Valentín Pizarro Gómez ha sido designado por el Comité Técnico de Arbitros (CTA) para dirigir el partido UD Almería - Osasuna de la jornada número 23 en la segunda división.

El encuentro se jugará este sábado 26 de enero a las 16 horas en el estadio de los Juegos Mediterráneos. Pizarro Gómez es natural de Madrid, tiene 37 años (14-8-1981) y acumula ya cinco temporadas arbitrando en segunda división.

En la actual campaña 2018-19 no ha dirigido ningún partido a los rojillos, y tres a la UD Almería. Los tres partidos son los siguientes: Almería - Málaga (0-1), Nástic - Almería (2-2) y en la Copa del Rey el Almería - Reus (3-1).

El último partido que dirigió a los navarros fue el Reus - Osasuna (0-0) jugado el 23 de septiembre de 2017, y el anterior hay que buscarlo en la temporada 2015-16. Exáctamente, fue el Mirandés - Osasuna (4-0) jugado el 31 de enero de 2016.

En cuanto a los árbitros navarros en Primera división, Eduardo Prieto Iglesias ha sido designado para dirigir el partido Real Sociedad - Huesca que se jugará el domingo 27 de enero a las 18,30 horas.

El árbitro internacional Alberto Undiano Mallenco ha sido designado para el VAR del partido Sevilla - Levante que se va a jugar el sábado 26 de enero a las 13 horas en el estadio Sánchez Pizjuán.

En cuanto a la Segunda división B, el Izarra - CD Vitoria será dirigido por el árbitro madrileño Roberto Carralero Calvo, y el Gimnástica de Torrelavega - Tudelano por el gallego Óscar Martínez Santos. Los dos partidos se jugará el domingo 27 de enero a las 17 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna ya conoce el nombre del árbitro designado por el CTA para jugar este sábado ante el Almería