• martes, 03 de agosto de 2021
  • Actualizado 09:50

 

 
 

OSASUNA

Osasuna ya conoce el horario del próximo partido que jugará ante la SD Eibar en el estadio de Ipurúa

La Liga de Fútbol Profesional ha decidido que el encuentro se juegue el domingo 18 de octubre a partir de las 12 horas.

Rubén García marcando el segundo gol de su equipo ante el Eibar. CA Osasuna.
Rubén García marcando el segundo gol de su equipo ante el Eibar. CA Osasuna.

Osasuna ya puede organizar su semana de trabajo a partir de este lunes 12 de octubre conociendo que el próximo partido de liga se jugará el domingo 18 de octubre a las 12 horas ante la SD Eibar en el estadio de Ipurúa.

El encuentro corresponde a la sexta jornada de liga en Primera división, aunque los rojillos solo han jugado cuatro partidos al estar aplazado el Granada - Osasuna, señalado inicialmente para el pasado 1 de octubre, por compromiso europeo del conjunto nazarí.

El estadio de Ipurúa se le ha dado muy bien al equipo rojillo en las últimas temporadas, ya que ha ganado en sus dos últimas visitas. La temporada pasada se impuso (0-2) el jueves 2 de julio de 2020 con goles de Rubén García en los minutos 5 y 74 de juego.

En la campaña 2016-17 en Primera división también ganó Osasuna (2-3). Fue el lunes 17 de octubre de 2016 con dos goles de Sergio León en los minutos 28 y 31 y un tercero de Roberto Torres en el minuto 57. 

LaLiga ha dado a conocer los horarios de la 6ª jornada de LaLiga Santander 2020/21. Esta comenzará el sábado 17 de octubre a las 13:00 h. con el duelo entre el Granada CF y el Sevilla FC, y terminará el domingo 18 a las 21:00 horas con el partido Real Betis - Real Sociedad


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna ya conoce el horario del próximo partido que jugará ante la SD Eibar en el estadio de Ipurúa