• domingo, 17 de octubre de 2021
  • Actualizado 19:02

 

 
 

OSASUNA

Osasuna ya conoce la fecha y la hora de su debút liguero ante el Cádiz y la segunda jornada en Getafe

El equipo dirigido por Jagoba Arrasate jugará el sábado 12 de septiembre a las 21 horas ante el conjunto andaluz.

Partido entre Osasuna y el Cádiz en El Sadar ÍÑIGO ALZUGARAY (6)
Partido entre Osasuna y el Cádiz en El Sadar ÍÑIGO ALZUGARAY.

La Liga de Fútbol Profesional ha comunicado este martes 1 de septiembre los horarios de la primera jornada de liga en Primera división para la temporada 2020-21, que se jugarán el fin de semana de los días 12 y 13 de septiembre.

Osasuna jugará ante el Cádiz CF, equipo recién ascendido, el sábado 12 de septiembre a partir de las 21 horas en el estadio Ramón de Carranza. El encuentro se podrá ver en el canal Movistar La Liga Partidazo.

También se conoce el horario y la fecha de la segunda jornada de liga. Osasuna jugará ante el Getafe. Visitará el coliseo Alfonso Pérez el viernes 18 de septiembre a las 21 horas y se podrá ver en el canal Movistar La Liga.

Los últimos partidos de Osasuna para preparar el primer compromiso oficial de liga serán ante la Sociedad Deportiva Eibar, el viernes a las 19 horas en Tajonar, y la Real Sociedad, el sábado a las 20:30 horas en el estadio Reale Arena.

De monento el conjunto de Jagoba Arrasate ha disputado dos amistosos que han terminado con victoria. Se trata del Mirandés - Osasuna (0-2) jugado en el campo de Anduva el 26 de agosto y el Osasuna - Alavés (2-1) disputado el 29 de agosto en las instalaciones de Tajonar.

El encuentro Granada-Athletic, una reedición de la última semifinal de la Copa del Rey, será el primero de la LaLiga Santander 2020/21, el viernes 11 de septiembre a partir de las 21.00 horas.

La fecha inicial del torneo no se jugará completa, ya que han quedado aplazados los encuentros Atlético de Madrid-Sevilla (al 12 de enero), Real Madrid-Getafe y Barcelona-Elche (febrero-marzo 2021) por haber disputado en agosto competiciones europeas todos ellos salvo el cuadro ilicitano, que logró el ascenso tras ganar la promoción.

LaLiga precisa así mismo que se han programado lunes y viernes partidos al atender "a las medidas cautelares acordadas por el Auto de la Audiencia Provincial de Madrid de 1 de junio de 2020, que siguen vigentes".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna ya conoce la fecha y la hora de su debút liguero ante el Cádiz y la segunda jornada en Getafe