• viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 19:47

 

 
 

OSASUNA

Osasuna ya conoce el árbitro que le va a dirigir el primer partido de 2016

El andaluz López Amaya será el encargado de pitar el partido Osasuna - Nastic el próximo día 2 de enero.

Designaciones arbitrales. Foto Rfef.es
Designaciones arbitrales. Foto Rfef.es

El árbitro andaluz Juan Manuel López Amaya, nació en Granada el 4 de marzo de 1977, será el encargado de dirigir el primer partido de Osasuna en 2016. Los rojillos abrirán el año el sábado 2 de enero en el estadio del Sadar (18 horas) ante el Nastic de Tarragona.

López Amaya cumple su segunda temporada en la Liga Adelante. En la actual campaña aún no ha dirigido ningún encuentro al equipo de Martín Monreal, pero sí la temporada anterior. Arbitró el partido Osasuna - Ponferradina (0-1) el sábado 15 de noviembre de 2014. donde expulsó a Miguel Olavide por doble amarilla y al defensa Vujadinovic.

Según el acta oficial del partido, "en el minuto 87 el jugador (35) Olavide Nontes, Miguel fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla. En el minuto 89 el jugador (19) Vujadinovic, Nikola fue expulsado por el siguiente motivo: impactar con el brazo en la cabeza de un adversario con uso de fuerza excesiva en la disputa de un balón aéreo".

Hay que recordar que cuatro jugadores de Osasuna están advertidos de suspensión. Se trata de David García, Javier Flaño, Nino y Unai García. Si reciben una tarjeta amarilla no podrán jugar el 10 de enero ante el Huesca en el campo de Alcoraz. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna ya conoce el árbitro que le va a dirigir el primer partido de 2016