• lunes, 25 de octubre de 2021
  • Actualizado 23:31

 

 
 

OSASUNA

El polémico Estrada Fernández, designado para dirigir el partido ante el Atlético de Madrid en El Sadar

La temporada pasada expulsó a Oier Sanjurjo ante el Sevilla en Pamplona y a Fran Mérida ante el Granada CF.

Oier Sanjurjo hablando con Estrada Fernández  al ser expulsado en el partido Osasuna-Sevilla en el Sadar de Pamplona. PABLO LASAOSA.
Oier Sanjurjo hablando con Estrada Fernández al ser expulsado en el partido Osasuna-Sevilla en el Sadar. PABLO LASAOSA.

El comité técnico de árbitros de la RFEF ha designado al árbitro catalán Xavier Estrada Fernández para dirigir el partido Osasuna - Atlético de Madrid, que se va a jugar este sábado 31 de octubre de 2020 en el estadio de El Sadar. José Luis Munuera Montero controlará el VAR del partido.

Estrada Fernández es natural de Lleida, tiene 44 años (27 enero de 1976), y cumple ya doce temporadas en la máxima categoría del fútbol español. En la actual temporada ha dirigido un partido al Atlético de Madrid, el 6-1 que le endosó al Granada de Diego Martínez el pasado 27 de septiembre.

Es el primer partido que le va a dirigir a los rojillos en la actual temporada. La anterior campaña 2019-20, repartió justicia en dos ocasiones a los dirigidos por Jagoba Arrasate:

Partido Granada - Osasuna (1-0), jugado el 18 de octubre de 2019 en el estadio de Los Cármenes, donde expulsó por doble amarilla a Fran Mérida en el minuto 92 de partido.

Partido Osasuna - Sevilla (1-1), jugado el 8 de diciembre de 2019 en el estadio de El Sadar, donde expulsó por doble amarilla al capitán rojillo Oier Sanjurjo en el minuto 61 del encuentro.

En cuanto a los árbitros navarros en la Segunda división, Iosu Galech Apezteguía va a dirigir este miércoles 28 de octubre a las 21,30 horas el partido Real Oviedo - UD Logroñés en el estadio Carlos Tartiere.

Eduardo Prieto Iglesias va a dirigir este miércoles 28 de octubre el partido Castellón - UD Almería a las 19 horas en el campo de Castalia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El polémico Estrada Fernández, designado para dirigir el partido ante el Atlético de Madrid en El Sadar