• lunes, 16 de mayo de 2022
  • Actualizado 21:37

 

 
 

OSASUNA

Osasuna ya conoce al árbitro designado para recibir este sábado al Villarreal

El partido se va a disputar este sábado 5 de marzo a las 14 horas en el estadio de El Sadar.

El árbitro José Luis Munuera Montero, a la izquierda, en el calentamiento de un partido de liga. Europa Press.
El árbitro José Luis Munuera Montero, a la izquierda, en el calentamiento de un partido de liga. Europa Press.

La RFEF ha designado este jueves a los árbitros que van a dirigir la jornada número 27 de liga en primera división, donde Osasuna se medirá al Villarreal CF en el estadio de El Sadar que dispondrá del aforo completo para sus socios y aficionados.

El comité técnico de árbitros ha decidido que el encuentro entre osasunistas y levantinos sea dirigido en el terreno de juego por el colegiado José Luis Munuera Montero, que estará ayudado en el VAR por José Luis González González.

José Luis Munuera Montero tiene 37 años y es natural de Jaén. Cumple su sexta temporada consecutiva en primera división. Esta temporada ha dirigido el partido Getafe - Osasuna (1-0) jugado el 19 de diciembre de 2021 en el coliseum Alfonso Pérez. Al Villarreal no le ha dirigido ningún partido en la campaña 2021-22.

La temporada pasada 2020-21 le ha pitado al equipo navarro en un solo partido, precisamente el Villarreal - Osasuna (1-2) jugado el 11 de abril de 2021, con goles de Jon Moncayola, Ante Budimir y David García en propia puerta para los locales.

Hay que recordar que Osasuna tiene a tres jugadores advertidos de suspensión con cuatro tarjetas amarillas. Se trata de Chimy Ávila, Manu Sánchez y Unai García.

Si reciben alguno de ellos reciben la quinta tarjeta amarilla o una roja no podrían jugar el siguiente encuentro ante el FC Barcelona el próximo domingo 13 de marzo a las 21 horas en el Nou Camp.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna ya conoce al árbitro designado para recibir este sábado al Villarreal