• jueves, 30 de junio de 2022
  • Actualizado 20:45
 
 

OSASUNA

Osasuna ya conoce al árbitro designado para recibir al colista Levante en Pamplona

El partido de la jornada 29ª de liga se va a jugar este sábado (18,30 horas) en el estadio de El Sadar.

El árbitro Javier Alberola Rojas en el partido entre Osasuna y Valladolid en El Sadar. MIGUEL OSÉS
El árbitro Javier Alberola Rojas en el partido entre Osasuna y Valladolid en El Sadar. MIGUEL OSÉS

El comité técnico de árbitros de la RFEF ha decidido que el partido Osasuna - Levante sea dirigido por el árbitro castellano-manchego Javier Alberola Rojas, que estará ayudado en el VAR por Xavier Estrada Fernández.

El partido de la jornada 29ª de liga se va a jugar este sábado (18,30 horas) en el estadio de El Sadar, donde los rojillos solo han podido ganar tres de los catorce partidos de liga disputados esta temporada.

Los únicos encuentros con triunfo navarro como local ha sido ante el Rayo Vallecano (1-0) el 2 de octubre, ante el Cádiz (2-0) y frente al Villarreal (1-0) hace solo dos semanas.

Javier Alberola Rojas es natural de Ciudad Real (22 junio de 1991). Tiene 30 años de edad y cumple la quinta temporada consecutiva en primera división.

Esta temporada ha dirigido a Osasuna en un partido de liga. Fue en la segunda jornada ante el RC Celta (0-0) en Pamplona, que se disputó el lunes 23 de agosto a las 22 horas. El meta Dituro detuvo un penalti a Rubén García al inicio de la segunda parte.

Al Levante también le ha dirigido un solo partido de liga fue ante el Rayo Vallecano (1-1) en el estadio Ciudad de Valencia en la tercera jornada de liga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna ya conoce al árbitro designado para recibir al colista Levante en Pamplona