• martes, 27 de septiembre de 2022
  • Actualizado 19:50
 
 

OSASUNA

Osasuna ya conoce el árbitro designado para el partido ante la Real Sociedad

El encuentro se va a disputar este domingo 27 de febrero a las 18,30 horas en el estadio Reale Arena de San Sebastián.

El árbitro internacional Antonio Mateu Lahoz. JEAN CATUFFE / DPPI / AFP7 / Europa Press.
El árbitro internacional Antonio Mateu Lahoz. JEAN CATUFFE / DPPI / AFP7 / Europa Press.

El comité técnico de árbitros ha designado este jueves al colegiado Antonio Mateu Lahoz para dirigir el partido Real Sociedad - Osasuna. El internacional valenciano estará ayudado en el VAR por Ignacio Iglesias Villanueva.

El encuentro entre donostiarras y rojillos se va a jugar este domingo 27 de febrero a las 18,30 horas en el estadio Reale Arena de San Sebastián. En la primera vuelta el equipo vasco se impuso (0-2) en el estadio de El Sadar en un choque que abrió un gol del exosasunista Mikel Merino.

Osasuna tiene a tres jugadores que están advertidos de suspensión con cuatro tarjetas amarillas. Se trata de Chimy Ávila, Unai García y Manu Sánchez.

Si reciben la quinta no podrían jugar el siguiente partido ante el Villarreal en el estadio de El Sadar, previsto para el sábado 5 de marzo a las 14 horas.

Mateu Lahoz, de 44 años de edad, no ha dirigido a Osasuna ningún partido en la actual temporada, pero dos al equipo vasco: Real Sociedad - Sevilla (0-0) y Espanyol - Real Sociedad (1-0) en Cornellá El Prat.

La temporada pasada 2020-21 dirigió a los rojillos el partido ante el FC Barcelona en el Nou Camp que terminó con una amplia victoria azulgrana (4-0), jugado el 29 de noviembre de 2020.

Hace dos temporada dirigió los partidos Real Madrid - Osasuna (2-0) jugado el 25 de septiembre de 2019 y el Osasuna - Mallorca (2-2) último de la liga en Pamplona que se disputó el 19 de julio de 2020.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna ya conoce el árbitro designado para el partido ante la Real Sociedad