• domingo, 29 de mayo de 2022
  • Actualizado 03:50

 

 
 

OSASUNA

Osasuna ya conoce el árbitro designado para el partido ante el Espanyol

El partido ante el club catalán se va a disputar este domingo 8 de mayo a las 18,30 horas en Cornellá.

El árbitro Jaime Latre ayuda a Jonathan Calleri en el partido Osasuna - Alavés en Pamplona. Europa Press.
El árbitro Jaime Latre ayuda a Jonathan Calleri en el partido Osasuna - Alavés en Pamplona. Europa Press.

La RFEF ha hecho públicas este jueves 5 de mayo las designaciones de los árbitros para la jornada 35ª de liga en Primera división, que corresponde al fin de semana de los días 7 y 8 de mayo de 2022.

El partido RCD Espanyol - Osasuna será dirigido por el árbitro aragonés Santiago Jaime Latre, que estará ayudado en el VAR por José Luis González González.

Jaime Latre, oscense de 42 años, cumple su octava temporada seguida en Primera división. esta temporada solo ha dirigido a los rojillos un partido, el que ganaron en Granada (0-2) el pasado 23 de enero de 2022 en el estadio de Los Cármenes.

Al RCD Espanyol también le ha dirigido en una ocasión. Fue el encuentro jugado ante la Real Sociedad en San Sebastián el 4 de abril y que finalizó con triunfo donostiarra (1-0).

El partido entre el Espanyol y Osasuna se va a disputar este domingo 8 de mayo a las 18,30 horas en el estadio de Cornellá El Prat. Los de Jagoba Arrasate ya tiene la salvación matemática en el bolsillo, pero no así el conjunto catalán.

En el partido jugado entre los dos equipos en la primera vuelta, el resultado de fue de empate (0-0) jugado el 14 de agosto de 2021 en el estadio de El Sadar. Hay dos jugadores rojillos advertidos de suspensión con cuatro amarillas: Juan Cruz y Manu Sánchez.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna ya conoce el árbitro designado para el partido ante el Espanyol