• domingo, 17 de octubre de 2021
  • Actualizado 12:54

 

 
 

OSASUNA

Osasuna ya conoce el árbitro designado para jugar ante el Rayo Vallecano en El Sadar

El comité técnico de árbitros ha designado al andaluz Mario Melero López para dirigir el partido este sábado en Pamplona.

El árbitro andaluz Mario Melero López. Europa Press.
El árbitro andaluz Mario Melero López. Europa Press.

El árbitro andaluz Mario Melero López ha sido designado para dirigir el partido Osasuna - Rayo Vallecano, que se jugará este sábado 2 de octubre a las 14 horas en el estadio de El Sadar. Estará ayudado en el VAR por el colegiado David Medié Jiménez.

Mario Melero López es natural de Málaga, donde nació el 2 de julio de 1979. Tiene 42 años de edad, y la actual campaña 2021-22 es la octava temporada consecutiva que arbitra en Primera división.

La pasada campaña 2020-21 ha dirigido a Osasuna en tres ocasiones, con una derrota y dos victorias: derrota ante el Levante (1-3) en Pamplona el 27 de septiembre de 2020, victoria ante el Espanyol en la Copa del Rey (0-2) el 17 de enero de 2021, y triunfo ante el Valencia (3-1) el 21 de abril en Pamplona.

Melero López ha dirigido esta temporada solo dos partidos: Getafe - Elche (0-1) en la cuarta jornada y el Espanyol - Alavés (1-0) en la sexta jornada de liga.

En cuanto a los dos árbitros navarros en la Segunda división, Iosu Galech Apezteguía controlará el VAR del partido Ponferradina - Valladolid, que se jugará este viernes 1 de octubre a las 21 horas en el estadio del Toralín.

Eduardo Prieto Iglesias va a dirigir el partido Eibar - Ibiza que se jugará este domingo 3 de octubre a las 14 horas en el estadio de Ipurúa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna ya conoce el árbitro designado para jugar ante el Rayo Vallecano en El Sadar