• jueves, 06 de mayo de 2021
  • Actualizado 01:02

 

 
 

OSASUNA

Osasuna ya conoce el árbitro designado para dirigir el partido ante el Betis en el estadio de El Sadar

El canario Alejandro Hernández Hernández ha diridido esta temporada el partido Getafe - Osasuna (1-0) en el coliseum Alfonso Pérez.

El centrocampista Joaquín Sánchez "Joaquín" (i), del Real Betis, y Oier Sanjurjo (d), del Osasuna, se dan la mano ante el árbitro Hernández Hernández, durante el partido de la jornada 35 de LaLiga Santander que se disputa este miércoles en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. EFE/ Julio Muñoz
El centrocampista Joaquín (i), del Real Betis, y Oier Sanjurjo (d), del Osasuna, se dan la mano ante el árbitro Hernández Hernández, durante el partido de la jornada 35 de LaLiga Santander que se disputa este miércoles en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. EFE/ Julio Muñoz

El árbitro canario Alejandro José Hernández Hernández ha sido designado por el comité técnico de árbitros para dirigir el partido Osasuna - Betis que se jugará este domingo 6 de diciembre a las 16,15 horas en El Sadar. Mateu Lahoz será el que se ocupe del VAR del partido.

Hernández Hernández (10 noviembre 1982, Arrecife) de 38 años de edad, cumple su novena temporada consecutiva en Primera división. Esta misma temporada 2020-21 ha dirigido el partido Getafe - Osasuna (1-0) jugado el 19 de septiembre en el coliseum Alfonso Pérez. Mostró tarjetas amarillas a Nacho Vidal y a Aridane Hernández.

La temporada pasada 2019-20 ha pitado a los 'rojillos' en dos oportunidades:

Alavés - Osasuna (0-1), jugado el 24 de junio de 2020 en el estadio de Mendizorrotza, con gol de Toni Lato en el minuto 64.

Real Betis - Osasuna (3-0), jugado el 8 de julio de 2020 en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

En la temporada 2016-17 en Primera división también dirigió un partido a Osasuna:

Osasuna - Deportivo (2-2), jugado el 30 de abril de 2017 en El Sadar con goles de Steven y Juanfran en propia puerta.

En cuanto a los árbitros navarros en Segunda división, Eduardo Prieto Iglesias y Iosu Galech Apezteguía, han sido designados para estos partidos del fin de semana.

Eduardo Prieto Iglesias se ocupará del VAR en el partido Espanyol - Sporting que se jugará el domingo 6 de diciembre a las 16 horas en el estadio Cornellá El Prat.

Iosu Galech Apezteguía también se ocupará del VAR en el encuentro Rayo Vallecano - UD Logroñés que se jugará este sábado 5 de diciembre a las 14 horas en el estadio de Vallecas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna ya conoce el árbitro designado para dirigir el partido ante el Betis en el estadio de El Sadar