OSASUNA

Osasuna confirma siete bajas para recibir este sábado al Leganés de Javier Aguirre en El Sadar

José Arnaiz, Oier Sanjurjo y David García se unen a los cuatro jugadores que siguen lesionados ante el conjunto madrileño.

Entrenamiento de los jugadores de Osasuna a solo 24 horas de recibir al Leganés de Javier Aguirre. Viernes 26 de junio de 2020 en Tajonar.

El entrenador vasco de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha convocado este viernes a 21 jugadores para recibir la visita del Club Deportivo Leganés este sábado a las 19:30 horas en el estadio de El Sadar.

El técnico ha comunicado la lista a sus jugadores después de la sesión de entrenamiento matinal desarrollada en las instalaciones de Tajonar. El chaval del Promesas José Hualde es la novedad respecto a la convocatoria del encuentro ante el Alavés.

Por su parte, David García y Oier Sanjurjo son baja por acumulación de tarjetas, el portero Rubén Martínez por lesión y José Arnaiz tampoco podrá estar en la lista debido a las condiciones de su relación contractual. Ha llegado en el mercado de invierno cedido del Leganés.

Tampoco pueden ser de la partida los lesionados Chimy Ávila, que ya ha cumplido cinco meses tras su grave lesión ante el Levante el pasado 24 de enero, además de Rober Ibáñez y Facundo Roncaglia. Por ello la convocatoria se reduce a 21 jugadores y no a los 23 que permite el reglamento.

El árbitro del partido es el castellano - manchego Javier Alberola Rojas, que esta temporada ha dirigido el partido leganés - Osasuna (0-1) de la primera vuelta en el campo de Butarque y el Osasuna - Valladolid (0-0) jugado en Pamplona el 18 de enero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna confirma siete bajas para recibir este sábado al Leganés de Javier Aguirre en El Sadar