• lunes, 24 de enero de 2022
  • Actualizado 02:51

 

 
 

OSASUNA

Osasuna se concentrará este viernes en Miranda de Ebro para jugar el sábado en el campo del Haro Deportivo

El partido de la Copa del Rey ante el conjunto riojano comenzará a las 12 horas en el campo de El Mazo.

Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar durante las vacaciones navideñas. IÑIGO ALZUGARAY
Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar durante las vacaciones navideñas. IÑIGO ALZUGARAY

Osasuna se concentrará también para jugar ante el Haro Deportivo de la Segunda división B. Los rojillos no se fían de su rival en una eliminatoria a partido único que tiene horario matinal (12 horas) en el campo de El Mazo.

El hotel que ha elegido el club rojillo es el Ciudad de Miranda. El Hotel es de cuatro estrellas, Sercotel Ciudad de Miranda, ubicado en la localidad de Miranda de Ebro, muy cercano a la Rioja. Situado entre Bilbao, Vitoria, Logroño y Burgos.

Situado en el centro de Miranda, a ocho minutos de Haro en la Rioja, frente a las estaciones de tren y autobús, así como de la zona comercial y de negocios. "Ofrece a los clientes la mejor ubicación para conocer la ruta del vino de la Rioja, así como la rica gastronomía de la zona".

Para evitar sorpresas y tomarse el partido con toda la importancia que tiene se concentrarán como si fuera un encuentro de liga. La expedición rojilla se desplazará este viernes hasta Miranda de Ebro para hacer noche en un hotel de la localidad burgalesa.

La distancia entre Miranda de Ebro y Haro es de 24,3 kilómetros por la autopista AP-68, mientras que la distancia desde Pamplona hasta Haro es de 131 kilómetros por las autopistas A-12 y luego desde Logroño la AP-68. 

Al ser un partido con horario matinal, el club rojillo ha entendido necesaria realizar esta concentración apenas a media hora del lugar del partido y así ganar tiempo. El desplazamiento directo desde la capital navarra en el día del partido obligaría a un viaje de hora y media.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna se concentrará este viernes en Miranda de Ebro para jugar el sábado en el campo del Haro Deportivo