OSASUNA

Osasuna cierra este sábado su sexta sesión matinal consecutiva en las instalaciones de Tajonar

El conjunto rojillo descansará este domingo después de haber encadenado seis entrenamientos de forma consecutiva durante la semana de trabajo.

Pervis Estupiñán y Marc Cardona saltan en busca del balón en Tajonar. CA Osasuna.
Pervis Estupiñán y Marc Cardona saltan en busca del balón en Tajonar. CA Osasuna.  

Los jugadores de Osasuna han cerrado este sábado otra semana de trabajo con el regreso de LaLiga Santander en el horizonte. El conjunto rojillo descansará este domingo después de haber encadenado seis entrenamientos de forma consecutiva.

Los jugadores han podido ejercitarse en la sesión matinal divididos en tres grupos diferentes. Anteriormente, el entrenador vasco Jagoba Arrasate ya había dirigido siete sesiones individuales, por lo que en total ya son trece las jornadas de trabajo que acumula el equipo navarro.

La sesión de este sábado no ha tenido tanta carga física como la de ayer. Se ha desarrollado a través de técnica, rondos, posesiones y finalizaciones. El primer grupo ha iniciado el trabajo a las 9:30 horas, mientras que la última unidad se ha retirado de las instalaciones a las 12 horas.

Tras la jornada de descanso de este domingo, Osasuna volverá a entrenar el próximo lunes 25 de mayo a partir de las 9:30 horas. Está previsto que la próxima semana, los equipos de LaLiga continúen en la “fase 3” de su protocolo.

Una fase que permite entrenamientos colectivos de un máximo de diez deportistas, por lo que la plantilla continuará dividida en tres grupos. Los entrenamientos continuarán siendo a puerta cerrada de acuerdo al protocolo sanitario del Consejo Superior de Deportes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna cierra este sábado su sexta sesión matinal consecutiva en las instalaciones de Tajonar