OSASUNA

Osasuna no comparte "en absoluto" la decisión de Competición y "presentará un recurso" a Apelación

El club navarro entiende que el Nastic "incumplió las reglas del juego" e impidió que el árbitro estableciera una hora para jugar.

La nevada en El Sadar retrasa el inicio del partido entre Osasuna y Nástic. MIGUEL OSÉS (3)
La nevada en El Sadar impidió el inicio del partido entre Osasuna y Nástic. MIGUEL OSÉS.

El comité de competición de la RFEF ha desestimado el recurso de Osasuna en el que solicitaba los tres puntos por la "incomparecencia" del Nastic a jugar al día siguiente del aplazamiento del partido en el estadio de El Sadar.

Una vez conocidos los argumentos de Competición, "aunque respeta la decisión", Osasuna "en absoluto la comparte", puesto que considera que el Club Gimnàstic de Tarragona "incumplió las reglas de juego en el paso previo al citado señalamiento; ya que este fue bloqueado por la entidad catalana al negarse a jugar durante las 24 horas siguientes"

Por lo tanto, el club navarro entiende que el Nastic "no ofreció al Sr. Milla Alvendiz y a la entidad rojilla la posibilidad de establecer una hora para la disputa del partido". Por ello, y por "respeto a sus socios y aficionados", el Club presentará un recurso  al Comité de Apelación.

Para ello, el club rojillo tiene un periodo de diez días hábiles para recurrir, con lo que se va a demorar el señalamiento para disputar el partido, en el caso en el que finalmente se juegue.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna no comparte "en absoluto" la decisión de Competición y "presentará un recurso" a Apelación