OSASUNA

Un profesor de gestión de empresas en la UPNA es el nuevo presidente de la comisión de control económico

Luis Eduardo Cuartero Calvo, socio número 10.129 del club rojillo, es especialista en economía financiera y contabilidad de empresas.

Reunión de la comisión de control económico en El Sadar.  CA Osasuna.
Reunión de la comisión de control económico en El Sadar. CA Osasuna.  

La Comisión de Control Económico del Club Atlético Osasuna se ha reunido este lunes 31 de agosto de 2020 en el estadio de El Sadar y ha elegido a Luis Eduardo Cuartero como nuevo presidente de la misma.

Luis Eduardo Cuartero Calvo (03/11/1965; Pamplona, Navarra) es el socio número 10.129 del Club Atlético Osasuna. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y profesor asociado en la Universidad Pública de Navarra dentro del Departamento de Gestión de Empresas.

En la reunión han estado presentes todos sus miembros, incluidos los dos últimos en acceder a la Comisión de Control: Rebeca Ugalde y Gonzalo Larrondo. La Comisión, además de elegir a su presidente, ha procedido a repartirse las funciones y a organizar el trabajo que tendrá durante los próximos meses.

Hay que recordar que el pasado 9 de julio el club rojillo recibió una carta de Don Alfonso Arróniz Chocarro presentando su dimisión como presidente y miembro de la Comisión de Control "debido a circunstancias personales que le van a impedir dedicarle al cargo suficiente tiempo".

El club navarro agradeció al Sr. Arróniz el trabajo realizado durante estos meses al frente de la comisión. Hay que recordar que el pasado 23 de mayo hubo otra novedad en los miembros de la comisión económica con la incorporación de una licenciada en la administración de empresas. 

A principios del mes de mayo de 2020 se hizo pública la renuncia a su puesto electo en la Comisión de Control de Alberto Etxeberria Sangorri. El club se puso en contacto entonces con el primer suplente designado por votación en la última Asamblea de socios compromisarios, Alfonso Ramírez, exvicepresidente del club rojillo, que declinó su participación por motivos laborales.

Por ese motivo, el club contactó con la siguiente persona de la lista, Rebeca Ugalde Sánchez, que aceptó su nombramiento como nuevo miembro de la Comisión de Control Económico.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un profesor de gestión de empresas en la UPNA es el nuevo presidente de la comisión de control económico