PREMIUM  OSASUNA

Partidazo en el estadio de El Sadar: Osasuna se cita con la historia este domingo ante el Deportivo Alavés

El equipo dirigido por Jagoba Arrasate quiere obtener la tercera victoria consecutiva como local ante el conjunto de Vitoria.

Partido entre Osasuna y Alavés (0-1) disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Partido entre Osasuna y Alavés (0-1) disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY  

Osasuna se enfrenta este domingo (16 horas) al Deportivo Alavés en El Sadar, en la duodécima jornada de la liga, con el objetivo de, por lo menos, no perder para continuar sumando, y de esta forma alcanzar su récord histórico de partidos invictos en casa (31), algo que buscará evitar un rival con malos registros a domicilio.

El conjunto navarro, después de empatar el pasado jueves 2-2 frente al Mallorca, llega a este partido del domingo con la intención de volver a ganar a un Alavés que viene de hacer lo propio contra al Atlético de Madrid en Vitoria.

El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha comentado en rueda de prensa que se enfrentan a un rival donde su fortaleza “está en el bloque”, a pesar de que Lucas Pérez “está siendo diferencial” al contar con "mucha confianza y eso lo debemos valorar”.

Arrasate también ha asegurado sobre su rival que “están más fuertes en casa, aunque últimamente han mejorado fuera”, por lo que “va a ser un partido diferente a los últimos de El Sadar” frente a un equipo “con buen juego directo que será difícil llevarle a nuestro terreno”.

El entrenador del cuadro rojillo ve a su equipo “cansado, pero con ganas de jugar mañana” y con el objetivo de hacer un último esfuerzo para “redondear una semana que puede ser buena o perfecta”.

Sobre el récord de imbatibilidad en casa, Arrasate ha declaro que lo tienen “como un reto, algo positivo para seguir agrandando esos números y esa leyenda”, por lo que el objetivo mañana es “hacer 7 puntos de nueve posibles para ir acumulando puntos en la mochila”..

Osasuna llega al encuentro con un bagaje de 3 victorias, 6 empates y solo 2 derrotas en las 11 primeras jornadas de liga y con la buena noticia de no haber perdido todavía en casa, por lo que Arrasate ha abogado para ganar al conjunto vasco por comenzar bien el partido ya que, “en esta categoría, si no hacemos un partido completo de inicio a fin es muy complicado ganar”.

Alineaciones probables:

CA Osasuna: Rubén; Nacho Vidal, Aridane, David García, Estupiñán; Roberto Torres, Oier, Darko Brasanac, Rubén García; Cardona, Chimy Ávila.

Deportivo Alavés: Pacheco; Aguirregabiria, Laguardia, Magallán, Duarte; Vidal, Tomás Pina, Wakaso, Rioja; Lucas Pérez, Joselu.

Árbitro: José Luis Munuera Montero (C. Andaluz).

Estadio: El Sadar.

Hora: 16:00


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Partidazo en el estadio de El Sadar: Osasuna se cita con la historia este domingo ante el Deportivo Alavés