PREMIUM  OSASUNA

Imanol García volverá a buscar fortuna fuera de Osasuna: cedido al Nastic de Martín Monreal

El centrocampista navarro jugará en el equipo catalán hasta el final de la temporada.

Imagen de archivo de Imanol García durante un entrenamiento con Osasuna. ARCHIVO
Imagen de archivo de Imanol García durante un entrenamiento con Osasuna. ARCHIVO  

El futbolista navarro Imanol García tendrá que buscar más minutos en el Gimnàstic de Tarragona. Osasuna ha anunciado este martes la cesión del centrocampista al club catalán hasta el final de la presente temporada, el Nastic no tendrá una opción de compra.

El menor de los García tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2020, la entidad rojilla le desea "la mejor de las suertes durante su período en el conjunto tarraconense".

POCA PRESENCIA CON ARRASATE

Imanol García ha ido contando de más a menos para el técnico vasco, todos los minutos jugados fueron en el mes de agosto y septiembre. De los 116 minutos totales, el navarro disputó 13' ante el Mallorca, 32' frente al Elche y 71' en la derrota en Granada. En este último duelo provocó el penalti del 2-0 anotado por el conjunto andaluz.

El de Granada fue el último partido en el que disputó minutos. Ahora llega a un Nastic en apuros, reclamado por Martín Monreal para fortalecer una plantilla que se sitúa colista de la competición.

La entidad catalana tan solo suma 9 puntos, tres de los cuales llegaron gracias a la victoria, precisamente, ante Osasuna por 1-0.

Desde el club rojillo esperan que García acumule minutos como ya lo hiciera el curso pasado con el Villarreal B en Segunda División B, disputó 37 partidos como titular.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Imanol García volverá a buscar fortuna fuera de Osasuna: cedido al Nastic de Martín Monreal