• lunes, 12 de abril de 2021
  • Actualizado 19:01

 

 
 

OSASUNA

Óscar García, dolido: "Ha sido un resultado inmerecido, hemos tirado más de veinte veces a portería"

El entrenador del RC Celta ha señalado su disgusto por dejarse dos puntos ante Osasuna en el primer partido del año.

Óscar García en el partido Celta-Osasuna en el estadio de Balaídos EFE
Óscar García en el partido Celta-Osasuna en el estadio de Balaídos EFE

El entrenador del RC Celta, el catalán Óscar García, ha señalado su disgusto por dejarse dos puntos ante Osasuna en el primer partido del año. El empate (1-1) ante los rojillos no les permite salir de la zona de peligro en la tabla.

El técnico ha indicado ante los periodistas en rueda de prensa: "Ahora todo el mundo estamos con el bajón porque ha sido en los últimos minutos por un resultado inmerecido. El equipo ha estado bien, hemos tirado más de veinte veces a portería.

"Hay errores individuales que nos están impidiendo ganar partidos, pero ese es el camino. Estamos jugando bien y mereciendo más. Nos gustaría dar pasos más grandes para la salvación, pero estamos dando pasos".

Sobre la ausencia de Lobotka, ha comentado: "El futuro no lo sé, pero sí que no está centrado en el partido. Fue honesto y me dijo que no estaba centrado y por eso no fue convocado. Sobre la discusión entre dos jugadores del Celta en el descanso ha dicho: "Todo el mundo está muy al límite y cuando un compañero comete un medio error todo el mundo está encima. El vestuario está más como a mi me gusta y es el camino a seguir".

"Me ha gustado la intensidad, el equipo está compitiendo y creando ocasiones. Hemos subido el nivel anotador del equipo y hay que subir el porcentaje y evitar errores individuales que nos cuestan el partido".

Sobre su jugador Santi Mina, autor del gol, ha dicho"Debe seguir en esta línea, es trabajador, va bien de cabeza y nos va a ayudar si siguen en este camino. tenemos que mejorar porque si encajas es difícil ganar partidos en primera. Cada vez nos crean menos ocasiones, hoy solo han tenido una y nosotros bastantes más y eso dice mucho de lo que estamos haciendo. Lo que hay que mejorar es el porcentaje de acierto ante la portería. hay que seguir incidiendo en todo esto ir a por el segundo gol como a mi me gusta".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Óscar García, dolido: "Ha sido un resultado inmerecido, hemos tirado más de veinte veces a portería"