• sábado, 24 de julio de 2021
  • Actualizado 14:20

OSASUNA

Problemas para Jagoba en Tajonar: Osasuna acumula hasta siete hombres que pueden ser baja ante el Celta

El técnico rojillo no puede contar con Roncaglia, Fran Mérida, Rubén Martínez, Kike Barja, y son dudas Lato, Navas y Nacho Vidal.

Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar durante las vacaciones navideñas. IÑIGO ALZUGARAY
Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar durante las vacaciones navideñas. IÑIGO ALZUGARAY

Los jugadores de Osasuna han completado este viernes la quinta sesión preparatoria de cara su regreso a la competición, que tendrá lugar el próximo domingo a las 21 horas ante el Real Club Celta de Vigo en Balaídos.

Tras cuatro entrenamientos exigentes, el equipo se ha ejercitado a través de rondos y fútbol tenis para aminorar la carga física. No ha participado junto a sus compañeros Toni Lato, que está pendiente de someterse a unas pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra para valorar sus molestias en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Por su parte, Rubén Martínez, Kike Barja, Raúl Navas y Nacho Vidal han realizado trabajo individual. El lateral valenciano prosigue con su plan de trabajo previsto, el cual está orientado a su incorporación a la competición.

El técnico rojillo, Jagoba Arrasate, dirigirá la última sesión antes de viajar a Vigo. Esta tendrá lugar a puerta cerrada en El Sadar y se iniciará a las 10:30 horas. Al término de la misma, el técnico rojillo ofrecerá la convocatoria y comparecerá ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro ante el conjunto gallego.

El entrenador vasco deberá buscar sustituto en el once titular para el defensa Facundo Roncaglia, que fue expulsado ante la real Sociedad y es baja ante el Celta. Moncayola y Lillo aspiran a ocupar el lado derecho de la defensa rojilla.

También será baja Fran Mérida por sanción, ya que recibió la quinta tarjeta amarilla ante la Real Sociedad (3-4) en la última jornada del año 2019 en el estadio de El Sadar.

El árbitro designado para el partido ante el celta es el madrileño Guillermo Cuadra Fernández que pertenece al colegio balear y que esta temporada no ha dirigido ningún partido a los rojillos. No obstante ha dirigido el partido Barcelona - Celta (4-1) el pasado 9 de noviembre en el Nou Camp.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Problemas para Jagoba en Tajonar: Osasuna acumula hasta siete hombres que pueden ser baja ante el Celta