PREMIUM  OSASUNA

Osasuna celebra el almuerzo navideño con Fran Canal sentado junto a Luis Sabalza y sus directivos

El presidente rojillo ha realizado un alegato a favor de la cantera: "Os animo a todos a pelear por vuestros sueños".

Osasuna ha celebrado este miércoles su tradicional almuerzo navideño. La comida ha contado con la presencia de la junta directiva, de los empleados y de todos los equipos de la entidad: primer equipo femenino y masculino, la LaLiga Genuine, Promesas, Regional Femenino, Juvenil A, Juvenil B, Cadete A, Cadete B, Infantil A, Infantil B, Alevín A, Alevín B y Benjamín.

En la mesa presidencial se han sentado el presidente Luis Sabalza, sus directivos, el entrenador Jagoba Arrasate, el director deportivo Braulio Vázquez, el gerente Ángel Ardanaz y el director general del club Fran Canal.

Antes del comienzo del almuerzo, el presidente de Osasuna, Luis Sabalza ha dirigido unas palabras a los asistentes: "No os imagináis el orgullo que siento de poder estar hoy aquí. En esta sala se encuentra el mayor de los activos del Club".

"El Club Atlético Osasuna no puede entenderse sin su fútbol base, sin su cantera y sin Tajonar. Vosotros y vosotras sois el futuro de este club. Osasuna continuará apostando por su cantera y, por tanto, os animo a todos a pelear por vuestros sueños en cada partido y entrenamiento, porque vuestros sueños también son los nuestros".

"En esta sala también se encuentra uno de los grandes orgullos del Club: nuestros jugadores de Osasuna Genuine, a los que quiero dar las gracias en mayúsculas por ser un ejemplo para todos. Solo puedo deciros que sigáis disfrutando del fútbol y haciéndonos sentir orgullosos", ha añadido.

El presidente de la entidad rojilla también se ha referido a los trabajadores del Club, que también han estado presentes en el almuerzo. "Vosotros sois el motor de este Club, la maquinaria que hace posible que todos nuestros jugadores y jugadoras puedan saltar al campo. Quiero daros las gracias por vuestro esfuerzo y dedicación", ha comentado.

Por último, Sabalza ha felicitado las fiestas a todos los presentes: "Os deseo a todos que paséis unas felices fiestas con vuestros seres queridos. Ojalá el 2019 sea todavía mejor que este 2018 que en breve acabaremos y, sobre todo, que el próximo año podamos reunirnos todos aquí de nuevo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna celebra el almuerzo navideño con Fran Canal sentado junto a Luis Sabalza y sus directivos