• sábado, 04 de diciembre de 2021
  • Actualizado 12:45

 

 
 

OSASUNA

Osasuna ya está en Madrid con novedades en la convocatoria de jugadores

El portero del filial Darío Ramos sustituye a Juan Pérez, mientras que Aridane, Ramalho, Budimir y Cote se quedan en Pamplona.

Llegada de Osasuna al hotel de concentración en Madrid. CA Osasuna.
Llegada de Osasuna al hotel de concentración en Madrid. CA Osasuna.

Osasuna ha desplazado este miércoles a veintitrés jugadores para el encuentro que los rojillos disputarán esta noche a partir de las 21:30 horas en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

El equipo de Jagoba Arrasate afronta este encuentro después de cuatro victorias consecutivas fuera de Pamplona, la última ante el Villarreal (1-2) y con la ilusión de ganar en un estadio donde no lo consigue desde el 11 de abril de 2004.

La expedición rojilla ha salido de las instalaciones de Tajonar en autobús camino del aeropuerto de Noáin para tomar un vuelo directo hasta la capital de España. Una vez en Madrid se alojan en el hotel de concentración hasta la hora del partido.

Jagoba Arrasate ha comunicado a sus hombres la lista de convocados después de la última sesión de entrenamiento antes del encuentro, que se ha desarrollado a puerta cerrada en Tajonar.

Las novedades en la lista de citados son las ausencias del portero Juan Pérez, que ha sido sustituído por el guardameta del filial Darío Ramos, Jonas Ramalho, el sancionado Cote, Aridane Hernández y Ante Budimir.

La convocatoria está formada por estos jugadores:

Porteros: Sergio Herrera y Darío Ramos.

Defensas: Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García, David García, Areso y Manu Sánchez.

Centrocampistas: Oier, Moncayola, Darko, R. Torres, Kike Barja, Jaume, Rubén García, J. Ontiveros, Iñigo Pérez, Rober Ibáñez, Torró y Javi Martínez.

Delanteros: Chimy Ávila, Kike García y Barbero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna ya está en Madrid con novedades en la convocatoria de jugadores