OSASUNA

Osasuna sale de los puestos de ascenso directo

Después de la dolorosa derrota en Ponferrada, el equipo rojillo cae a puestos de promoción.

Clasificación de la Liga Adelante.
Clasificación de la Liga Adelante.  

No fue precisamente uno de los mejores partidos de Osasuna en la presente campaña. La humillante derrota en Ponferrada por 3-0 ante un rival que con el mínimo esfuerzo ya iba ganando en la primera mitad por 2-0, ha dejado a los discípulos de Enrique Martín fuera de los dos puestos de ascenso directo a la Primera división.

Sin capacidad de reacción en toda la segunda parte, y con un hombre menos por expulsión de David García, Osasuna se ha dejado llevar al ritmo que imprimía su adversario, sabedor de que era imposible dar la vuelta al marcador.

La victoria del Alavés, con 29 puntos, y el empate del Gimnástic (26) han apretado la parte alta de la clasificación, en la que el conjunto vitoriano es actualmente el segundo, tras el Córdoba (30) después de su triunfo en Girona. El Zaragoza (23) también puede empatar con el conjunto osasunista si vence el lunes al Bilbao Ath.

Con estas premisas, Osasuna puede acabar tercero o cuarto clasificado al término de esta jornada después de dos derrotas consecutivas frente al Alcorcón en El Sadar y Ponferradina.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna sale de los puestos de ascenso directo