PREMIUM  OSASUNA

Álvaro Cervera asume la culpa de la derrota: "Llego hasta donde llego; no he sido capaz de hacerlo mejor"

El entrenador del Cádiz ha opinado tras el partido que la victoria rojilla "es más demérito nuestro que mérito suyo".

Alvaro Cervera, entrenador del Cádiz, durante la rueda de prensa posterior al partido. MIGUEL OSÉS
Alvaro Cervera, entrenador del Cádiz, durante la rueda de prensa posterior al partido. MIGUEL OSÉS  

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, ha asumido la culpa tras el partido jugado esta tarde de domingo entre Osasuna y su conjunto, que ha acabado con victoria para los locales por 2-1.

"Desde el primer minuto, desde el primer saque de banda, ya me he dado cuenta de que lo íbamos a pasar fatal. Que igual la fortuna nos iba a dar algún punto, pero estaba claro que lo íbamos a pasar mal", ha expuesto.

En su opinión, "Osasuna nos ha podido meter cinco o seis goles". "Seguramente, en algo me he equivocado, porque no es normal que nos pase esto. Intentaré hacerlo mejor la próxima vez. El Cádiz que yo intento formar no va por ahí; no va porque cuando la tengo yo, hago lo que quiero, y cuando lo tienen ellos, que hagan lo que quieran", ha remarcado.

El técnico visitante ha resaltado que "Osasuna ha estado bien y ha hecho bien las cosas, pero algo extraño se me escapa, porque no es normal ver tantas veces en un partido cómo los jugadores rivales llegaban mano a mano con nuestro portero. No me ha gustado y tendremos que analizarlo. Estoy seguro que eso tiene que ver con la gente que he puesto en el campo, con la alineación".

De hecho, no ha querido echar balones fuera y ha insistido en la responsabilidad de la derrota en El Sadar ante los rojillos: "Achaco que hayamos perdido a que yo llego hasta donde llego, y no he sido capaz de hacerlo mejor".

Sobre el encuentro, Cervera ha manifestado que "Osasuna era un problema cada vez que llegaba. Y el Cádiz es un conjunto que obliga a todos los equipos contrarios a hacer mucho más si quieren llegar a portería. Creo que la victoria de Osasuna ha sido más demérito nuestro que mérito suyo".

Y ha concluido alegando que trabajará más con sus jugadores: "Nosotros trabajamos muchas cosas, pero hoy las hemos hecho al revés. Cuando hay dos días en los que no las hemos repetido, parece que se nos han olvidado. Así que las repetiremos todos los días si hace falta".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Álvaro Cervera asume la culpa de la derrota: "Llego hasta donde llego; no he sido capaz de hacerlo mejor"