• martes, 26 de octubre de 2021
  • Actualizado 15:01

 

 
 

OSASUNA

Osasuna busca este sábado en Vitoria los puntos que se llevó el Valencia

El equipo de Arrasate jugará a partir de las 21 horas en Mendizorroza con la única baja de Kike Barja.

Oier Sanjurjo en pugna con Tomás Pina y Manu García en el Alavés - Osasuna. Europa Press.
Oier Sanjurjo en pugna con Tomás Pina y Manu García en el Alavés - Osasuna. Europa Press.

Osasuna tratará este sábado de recuperar la confianza perdida ante el Valencia con una victoria ante el Deportivo Alavés que devuelva la alegría a la parroquia rojilla en el estadio de Mendizorrotza. El 1-4 encajado en Pamplona empañó el buen arranque de temporada que cuajaron los de Jagoba Arrasate con dos empates y una victoria a domicilio en Cádiz que otorgó tranquilidad a la entidad navarra.

El entrenador de Osasuna ha indicado en la rueda de prensa previa al choque que sus futbolistas deberán estar “al 100% en concentración, en agresividad y con los cinco sentidos para ser un equipo fiable” y así poder competir con todas las garantías.

Las facilidades en defensa y los errores en concentración y de contundencia que dieron los pupilos de Arrasate contra los valencianos no gustaron al entrenador de Berriatua, quien en la rueda de prensa posterior les dio un toque de atención a modo de prevención de cara al partido de mañana.

“Tenemos que dar continuidad a lo bueno que estamos haciendo y corregir los errores. No por haber sufrido un revés debemos cambiar todo, el equipo estuvo a gran nivel ante el Valencia durante el primer tiempo y la idea tiene que ser continuista”, ha hablado Arrasate sobre la dolorosa primera derrota del curso y sobre el camino a seguir.

Con 34 jornadas por disputar, la tranquilidad en Pamplona es máxima. Los notables cursos anteriores y la creencia en el trabajo diario del equipo hacen que los nervios no hayan llegado todavía a la capital navarra.

El croata Budimir podrá ayudar a Osasuna si Arrasate lo considera oportuno. El delantero cada vez esta mejor de su pubalgia y los 8 millones acordados con el Mallorca por su traspaso comienzan a pesar a un futbolista que el año pasado logró perforar la meta contraria en once ocasiones.

Alineaciones probables:

Deportivo Alavés: Pacheco; Ximo, Lejeune, Miazga o Laguardia, Duarte; Loum, Pina, Manu García; Luis Rioja, Pellistri y Joselu.

CA Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Manu Sánchez; Torró; Torres, Moncayola, Darko, Rubén García; y Kike García.

Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández (Comité de Las Palmas). VAR: David Medié Jiménez (Comité catalán).

Estadio: Mendizorroza.

Hora: 21.00 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna busca este sábado en Vitoria los puntos que se llevó el Valencia