OSASUNA

Osasuna busca este sábado la segunda victoria consecutiva ante el Getafe "europeo" de José Bordalás

El equipo de Jagoba Arrasate visita (18,30 horas) el coliseum Alfonso Pérez con ganas de repetir el triunfo obtenido en Cádiz.

Partido entre Osasuna y Getafe correspondiente a la jornada 34 de la liga jugado en El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna y Getafe correspondiente a la jornada 34 de la liga jugado en El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS  

Osasuna, quiere hacer buenos este sábado (18,30 horas) y dar sentido a los puntos sumados la pasada jornada en Cádiz (0-2). Jagoba Arrasate ha avisado de que si su equipo "juega tanto tiempo en campo propio" frente al Getafe, "las noticias van a ser malas", por lo que ha incidido en tener "más presencia en campo rival".

Uno de los puntos fuertes del equipo visitante podría volver a ser el ataque. Arrasate sabe que no cuenta con muchos efectivos en esa parcela y ya vio que Adrián y Rubén García estuvieron muy enchufados en el primer partido liguero.

Ambos jugadores salieron reforzados de dicho encuentro al anotar los dos goles que dieron la victoria a los rojillos. Además, no cuenta con Enric Gallego por lesión, pero sí con Calleri. El argentino ha entrado en la convocatoria a pesar de llevar una sesión con sus nuevos compañeros.

Por ello, el técnico vasco podría sacar un once parecido al mostrado hace una semana con la duda sobre quién formará en el centro junto a Oier Sanjurjo, hombre indispensable para el técnico que estará acompañado en la medular por Moncayola, de nuevo, o por Torró.

Arrasate espera un partido cerrado y duro en el que el equipo que someta a su rival a una intensa presión estará más cerca de conseguir tres puntos. Arrasate no puede contar con los jugadores lesionados Chimy Ávila, Darko Brasanac, Brandon Thomas y Enric Gallego.

Alineaciones probables: 

Getafe CF: David Soria; Nyom, Djené, Etxeita, Djené, Olivera; Damián Suárez, Maksimovic, Arambarri, Cucurella; Mata y 'Cucho' Hernández.

CA Osasuna: Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Juan Cruz; Roberto Torres, Oier, Torró, Íñigo Pérez; Adrián y Rubén García.

Árbitro: Alejandro Hernández Hernández (Comité Las Palmas). VAR Javier Alberola Rojas (Comité Castellano-manchego).

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez.

Hora: 18.30.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna busca este sábado la segunda victoria consecutiva ante el Getafe "europeo" de José Bordalás