• miércoles, 27 de octubre de 2021
  • Actualizado 05:52

 

 
 

OSASUNA

Osasuna busca este martes romper su mala racha de resultados ante el Granada CF de Diego Martínez

El equipo de Jagoba Arrasate acumula ya once jornadas seguidas sin ganar y es penúltimo en la clasificación general.

Íñigo Pérez en el partido entre Osasuna y Granada correspondiente a la jornada numero 25 jugado en El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Íñigo Pérez en el partido entre Osasuna y Granada en El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS

El equipo 'rojillo' busca este martes (19 horas) en Granada su primera victoria en liga, después de once jornadas seguidas sin sumar un triunfo. Muy necesario para salir del penúltimo puesto que ocupa en la tabla pese a que la mejoría del equipo de Arrasate es notoria en las cuatro últimas jornadas.

Han conseguido cuatro empates consecutivos ante el Elche, Alavés, Real Sociedad y Real Madrid por lo que buscará sumar su primera victoria dos meses y diecinueve días después de conseguirlo por última vez el 24 de octubre ante el Athletic de Bilbao (1-0) en Pamplona.

El entrenador, Jagoba Arrasate, ha indicado que el de este martes será un encuentro "diferente", pero "igualmente" complicado que el último con el propósito de que los navarros sigan mostrando "la solidez defensiva para encontrar un buen resultado".

El Granada será un hueso duro de roer para unos jugadores rojillos que no guardan un buen recuerdo de su último enfrentamiento. El equipo andaluz pasó por encima de los navarros la temporada pasada en El Sadar (0-3) gracias a un doblete de Machís, jugador que se erigió como el mejor, y también le superó en Los Cármenes (1-0).

Arrasate es consciente de la mejoría futbolística de sus jugadores y el último empate contra el Real Madrid elevó la moral de sus pupilos para encarar un complicado mes de enero. Será el segundo partido en cuatro días para los pamploneses. El técnico de Berriatua podría introducir cambios en el once inicial para dotar de frescura al equipo.

A pesar de ello, Osasuna disputará la Copa del Rey ante el Espanyol el domingo a las 12 horas y podría ser entonces cuando el míster pusiera sobre el verde a los menos habituales. 

La novedad más importante en la lista de jugadores citados es el regreso del centrocampista Lucas Torró ha entrado en la convocatoria de 23 jugadores tras recuperarse de su lesión, mientras que Adrián López sigue sin poder estar junto al grupo.

Arrasate realizó dos cambios en el once titular ante el Madrid con la entrada de Oier Sanjurjo y de Roberto Torres, en lugar de Javi Martínez y de Kike Barja.

Alineaciones probables:

Granada CF: Rui Silva; Foulquier, Domingos Duarte, Germán, Carlos Neva; Luis Milla, Montoro, Yangel Herrera; Machís, Luis Suárez y Soldado.

CA Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Juan Cruz; Roberto Torres, Oier, Íñigo Pérez, Jony; Rubén García, Calleri.

Árbitro: Pablo González Fuertes (Comité Asturiano).

Estadio: Nuevo Los Cármenes.

Hora: 19.00 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna busca este martes romper su mala racha de resultados ante el Granada CF de Diego Martínez