OSASUNA

Osasuna busca este jueves seguir su buena racha de victorias ante el Eibar de Mendilibar en Ipurúa

El equipo dirigido por Jagoba Arrasate jugará a partir de las 19,30 horas en busca de la tercera victoria consecutiva.

Partido de La Liga Santander entre Osasuna y Eibar disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Partido de La Liga Santander entre Osasuna y Eibar disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY  

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha asegurado en la rueda de prensa que no permitirá a sus jugadores salir confiados a pesar de estar virtualmente salvados. "Cada vez que defendemos este escudo y esta camiseta, son estímulos suficientes como para ir a ganar el partido", ha manifestado.

Los rojillos viajan a Eibar con la tranquilidad de haber logrado prácticamente la salvación, pero con la idea y el deber de mostrar de nuevo su versión competitiva para lograr tres puntos que certifiquen matemáticamente su continuidad en Primera un año más.

Del conjunto armero, Arrasate ha dicho que es "intenso, llega después de dos victorias haciendo las cosas muy bien" y al que deben enfrentarse en "un campo complicado".

Osasuna llega en uno de sus mejores momentos después de haber logrado 6 puntos en las dos últimas jornadas ante Alavés a domicilio y Leganés en El Sadar en lo que pudo ser el paso de gigante definitivo de los pupilos de Arrasate.

Enric Gallego llega también en su mejor momento desde que llegó a Pamplona. El catalán anotó dos dianas ante los pepineros, uno de ellos de gran factura. Ante los armeros, Arrasate podría volver a contar con Oier Sanjurjo y David García, jugadores que no pudieron disputar ni un solo minuto por acumulación de tarjetas.

La gran noticia de la convocatoria anunciada por el club es la vuelta del defensa argentino Facundo Roncaglia, después de superar unas molestias, a una convocatoria después de su lesión.

Alineaciones probables:

SD Eibar: Dmitrovic; Correa, Bigas, Oliveira, Cote; Pedro León, Edu Expósito, De Blasis; Sergio Álvarez, Kike García y Enrich.

CA Osasuna: Sergio Herrera; Roncaglia, Aridane, David García, Estupiñán; Roberto Torres, Darko, Oier, Arnaiz; Cardona y Gallego.

Árbitro: Munuera Montero (Comité Andaluz).

Estadio: Ipurua.

Hora: 19:30


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna busca este jueves seguir su buena racha de victorias ante el Eibar de Mendilibar en Ipurúa