• domingo, 28 de noviembre de 2021
  • Actualizado 04:33

 

 
 

OSASUNA

Osasuna busca este domingo mantener su racha positiva como visitante en Villarreal

El equipo de Jagoba Arrasate quiere conseguir la cuarta victoria consecutiva fuera del estadio de El Sadar.

Partido entre Villarreal y Osasuna disputado este domingo en el Madrigal con victoria (1-2) del conjunto rojillo. AFP7 / Europa Press
Partido entre Villarreal y Osasuna disputado este domingo en el Madrigal con victoria (1-2) del conjunto rojillo. AFP7 / Europa Press

Osasuna llega este domingo (18,30 horas) a Villarreal en estado de gracia, dispuesto a prolongar su buena racha de resultados a domicilio y lograr la que sería que la cuarta victoria consecutiva para el equipo de Jagoba Arrasate y asentarse en los puestos nobles de la clasificación.

La ilusión y la inercia ganadora se han instalado en Pamplona después de que el equipo se colocase en quinta posición tras las victorias ante el Mallorca y el Rayo Vallecano. La afición es consciente de la dificultad de colocarse en competiciones europeas, pero a pesar de ello no renuncian a nada.

Osasuna solo ha tenido alegrías durante este curso lejos de El Sadar. Los navarros se han llevado los tres puntos de sus visitas a Cádiz, Vitoria y Mallorca con tres merecidos triunfos para contrarrestar los malos números que los rojillos han tenido en casa.

Será una buena prueba para ver cómo está el equipo tras el parón ante un rival de altura al que el año pasado ya derrotó. El 1-2 de la temporada pasada supuso a los de Tajonar acercarse de forma muy seria a la permanencia, algo que consiguieron unas jornadas más tarde.

El técnico de Berriatua ha citado a 23 jugadores y seguirá sin poder contar con Ante Budimir y Aridane, dos futbolistas a priori titulares que deberán seguir trabajando en sus recuperaciones para ayudar al equipo lo antes posible.

Alineaciones probables:

Villarreal CF: Rulli; Mario Gaspar, Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno; Capoue, Parejo, Manu Trigueros; Gerard Moreno, Yeremi Pino y Danjuma

CA Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Unai García, David García, Manu Sánchez; Torró; Roberto Torres, Moncayola, Darko, Rubén García; Kike García.

Árbitro: Adrián Cordero Vega (comité cántabro).

Estadio: La Cerámica.

Hora: 18:30

----


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna busca este domingo mantener su racha positiva como visitante en Villarreal