PREMIUM  OSASUNA

Osasuna busca este domingo en Getafe los puntos que le acerquen a la zona europea de la clasificación

El equipo de Jagoba Arrasate intentará el asalto al Coliseum Alfonso Pérez para continuar su buena racha de resultados.

Osasuna  celebra un gol en el Sadar de Pamplona. PABLO LASAOSA.
Osasuna celebra un gol en el Sadar de Pamplona. PABLO LASAOSA.  

Osasuna jugará este domingo (18,30 horas) ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez con la idea de prolongar su buena racha y seguir sumando puntos después de vencer al Alavés la pasada jornada en El Sadar.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, espera "un duro partido" contra un rival "diferente" y al que a sus rivales "les cuesta desarrollar su juego". Por eso, afirmó, Osasuna tendrá que ser que ser capaz de llevar el partido a su "terreno".

El conjunto navarro afrontará la decimotercera jornada liguera con un bagaje de 4 victorias, 6 empates y tan solo 2 partidos perdidos, ambos fuera de casa, frente al Real Madrid y Granada.

Arrasate destaca al Getafe como un equipo "que tiene el balón para hacer daño con él", con dos puntas y dos extremos ofensivos, y que hace que sus partidos sean los que "tienen menos tiempo de juego efectivo".

Además, advirtió de que "es un equipo que hace muchas cosas bien", pero del que solo se destaca "lo malo", y ha asegurado que sus mediocentros, Arambarri y Maksimovic, forman "una de las parejas" que más le "gustan" de la Liga.

Además de la baja por sanción del Chimy Ávila, se han quedado fuera de la lista Unai, quien está en la última fase de recuperación; Kike Barja, que continúa lesionado; Raúl Navas y Lillo, que no han podido entrenar; y Rober Ibáñez, Adrián y Juan Pérez.

El entrenador del cuadro pamplonés ha convocado a 18 jugadores: Sergio Herrera, Rubén Martínez, Nacho Vidal, David García, Oier, Cardona, Fran Mérida, Torres, Brandon, Roncaglia, Rubén García, Juan Villar, Darko, Íñigo Pérez, Aridane, Moncayola, Luis Perea y Estupiñán. EFE.

Alineaciones probables:

Getafe CF: Soria; Damián, Djené, Cabrera, Nyom; Jason, Arambarri, Maksimovic, Cucurella; Ángel y Jorge Molina.

CA Osasuna: Rubén; Nacho Vidal, Aridane, David García, Estupiñán; Roberto Torres, Oier, Fran Mérida, Rubén García; Cardona y Brandon.

Árbitro: César Soto Grado (Comité Riojano)

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez

Hora: 18:30.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna busca este domingo en Getafe los puntos que le acerquen a la zona europea de la clasificación