OSASUNA

Braulio Vázquez, ante la visita del Eibar: "A ver si tenemos la suerte de jugar un mal partido y ganar”

El director deportivo de Osasuna considera como "un milagro de ingeniería financiera el poder traer a dos futbolistas como Manu Sánchez y Ramalho”.

Braulio Vázquez en rueda de prensa en Tajonar. CA Osasuna.
Braulio Vázquez en rueda de prensa en Tajonar. CA Osasuna.

El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, considera que equipo goza de “un montón de buenas sensaciones”, aunque ha puesto de manifiesto a su vez la necesidad de sumar puntos con la permanencia como meta.

“A ver si tenemos la suerte de jugar un mal partido y ganar”, ha comentado el gallego tras la presentación de Ramalho a tres días de disputar “un encuentro muy importante” ante el Eibar en El Sadar.

Vázquez ha aceptado tras el cierre del mercado invernal que “todas las plantillas son mejorables, pero es cierto que con las limitaciones económicas que teníamos considero como un milagro de ingeniería financiera el poder traer a dos futbolistas como Manu Sánchez y Ramalho”.

“Son dos jugadores que nos complementan y la polivalencia que nos daba Roncaglia la hemos encontrado en Ramalho”, ha explicado el director sobre la llegada del defensa del Girona.

En cuanto a la renovación del Chimy Ávila, un futbolista al que todavía le restan dos años y medio de contrato con Osasuna, ha dicho tener "la voluntad de que pueda seguir con nosotros más tiempo y, si él quiere, continuará con nosotros más años. Es una negociación larga e importante y estamos en ello”, ha destacado.

Vázquez ha visto con optimismo el regreso a los entrenamientos de Budimir, Torró y Aridane tras varios días fuera de la dinámica del equipo por sus respectivas lesiones musculares. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Braulio Vázquez, ante la visita del Eibar: "A ver si tenemos la suerte de jugar un mal partido y ganar”