OSASUNA

Borja Lasso, tras el batacazo ante el Córdoba: "Quedan siete partidos y vamos a luchar"

El centrocampista sevillano no podrá jugar este domingo (12 horas) ante el Alcorcón en el campo de Santo Domingo por tarjetas.

El jugador de Osasuna, Borja Lasso, ha atendido este lunes a los medios de comunicación tras la sesión matinal de entrenamiento en Tajonar. El mediapunta rojillo ofreció su punto de vista sobre la situación del equipo tras el empate ante el Córdoba (1-1) en Pamplona.

"El vestuario está triste, porque está claro que ayer queríamos los tres puntos y brindarle una alegría a la afición y no lo conseguimos. Pero con ganas de trabajar, de hacer una buena semana de entrenamientos y de llegar lo mejor posible a Alcorcón, que sabemos que va a ser una batalla", según la web del club navarro.

"No estamos sacando los puntos que queremos en nuestro estadio y a eso hay que darle la vuelta. Sabemos que no estamos donde nos gustaría estar y eso nos entristece. Pero si algo caracteriza a este equipo es que en los malos momentos ha salido adelante y en los momentos difíciles da un paso adelante y da la vuelta a la situación", explicó.

El jugador sevillano también fue preguntado por el gol que marcó ayer, que supuso que Osasuna lograse empatar el encuentro: "Cuando marcas un gol lo que quieres es ayudar al equipo a sumar los tres puntos y ayer no pudo ser. Pero hay que seguir"

"Quedan siete partidos y vamos a luchar. Nosotros creemos y vamos a trabajar para intentar sacar muchos puntos. Vamos a ir a Alcorcón con la mentalidad de traernos los tres puntos y ver las cosas de otra manera", ha asegurado el centrocampista sevillano.

Osasuna guardará descanso este martes y será a partir del miércoles cuando reanudará los entrenamientos en Tajonar. El próximo partido se jugará el domingo 22 de abril a las 12 horas en Alcorcón, con arbitraje del valenciano Saúl Ais Reig, que ha dirigido el partido Cádiz - Osasuna (1-0) de Copa del Rey. Borja Lasso será baja ante el equipo madrileño por tarjetas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Borja Lasso, tras el batacazo ante el Córdoba: "Quedan siete partidos y vamos a luchar"