• miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 23:05

 

 
 

OSASUNA

Un pequeño alivio: Osasuna recupera a Lucas Torró y a Moncayola para recibir al Atlético en El Sadar

Jagoba Arrasate aún no puede contar con Aridane Hernández, Jonathan Calleri, Ante Budimir, Chimy Ávila, Darko Brasanac y Brandon Thomas.

Los jugadores rojillos Nacho Vidal y Lucas Torró en Tajonar. CA Osasuna.
Los jugadores rojillos Nacho Vidal y Lucas Torró en Tajonar. CA Osasuna.

Los jugadores de Osasuna han completado este jueves la tercera sesión de entrenamiento de la semana en las instalaciones de Tajonar y, como es habitual en los planes del técnico vasco Jagoba Arrasate cuando restan dos días para el próximo partido, los rojillos han llevado a cabo una suave sesión de recuperación.

El técnico osasunista recupera a Lucas Torró, que ha participado con el grupo toda la semana tras recuperarse de su lesión, y a Jon Moncayola que cumplió sanción ante el Athletic Club. No obstante pierde al defensa Aridane, lesionado ante el conjunto vasco.

Con estas novedades, Moncayola o Torró volverán al doble pivote junto a Oier Sanjurjo y "liberarían" a Iñigo Pérez que podría ocupar de nuevo el lado izquierdo de la defensa, en lugar de Juan Cruz. Otro cambio obligado es el regreso de Unai García al eje defensivo en lugar de Aridane.

El defensa Aridane Hernández y el delantero Jonathan Calleri se han ejercitado de manera individual para proseguir con los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones de rodilla. Los dos jugadores están descartados para el partido ante los rojiblancos.

Además, Chimy Ávila, Darko Brasanac y Brandon Thomas han continuado con los trabajos de rehabilitación de sus lesiones. Tampoco se ha ejercitado Juan Pérez, que ayer fue sometido a pruebas médicas para evaluar una posible lesión en la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda. Tampoco será de la partida el portero Juan Pérez, lesionado.

El equipo rojillo completará la última sesión este viernes 30 de octubre antes de enfrentarse al Atlético de Madrid (sábado, 18:30 horas) en El Sadar. La misma se desarrollará a partir de las 10 horas en Tajonar y será a puerta cerrada.

Tras la conclusión de la misma, Jagoba Arrasate comparecerá en una rueda de prensa telemática con los periodistas para analizar el choque que los rojillos disputarán frente a los madrileños.

El partido será dirigido por el árbitro catalán Xavier Estrada Fernández, que expulsó la temporada pasada a Fran Mérida ante el Granada (1-0) en Los Cármenes, y a Oier Sanjurjo frente al Sevilla (1-1) en el estadio de El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un pequeño alivio: Osasuna recupera a Lucas Torró y a Moncayola para recibir al Atlético en El Sadar