• viernes, 17 de septiembre de 2021
  • Actualizado 20:52

 

 
 

OSASUNA

Osasuna asciende hasta el quinto lugar y entra de nuevo en puesto de fase de ascenso

La victoria obtenida por el equipo rojillo ante la Leonesa (2-1) es la cuarta en los cinco últimos encuentros jugados.

Osasuna - Cultural Leonesa. PABLO LASAOSA 14
Osasuna - Cultural Leonesa. PABLO LASAOSA.

El equipo rojillo que dirige Diego Martínez ha dado un salto importante con su victoria ante la Leonesa (2-1) obtenida este domingo en el estadio de El Sadar.

Osasuna ha ascendido hasta el quinto lugar de la tabla y ocupa una de las posiciones de play off de ascenso a la Liga Santander con 38 puntos. 

Ahora mismo, los dos equipos que ascenderían directamente a la Primera división serían el Huesca con 46, próximo rival de los navarros, y el Cádiz con 42 puntos.

Los cuatro equipos que jugarían el play off para conseguir una plaza de ascenso son el Real Oviedo con 40 puntos, el Lugo con 39, Osasuna con 38 y el Granada con 37 puntos.

En la jornada disputada este domingo 21 de enero, hay que destacar la derrota del Cádiz en el campo del Alcorcón (1-0), el empate entre Numancia y Rayo Vallecano en Soria (0-0) y la derrota del Nastic ante el Reus (1-2) en el derbi tarraconense.

Osasuna jugará un partido muy importante el próximo domingo 28 de enero ante el Huesca a las 18 horas en el campo de El Alcoraz, con arbitraje del gallego Rubén Eiriz Mata.

El entrenador osasunista, Diego Martínez, ha concedido a sus jugadores dos días de descanso. Reanudarán los entrenamientos el miércoles en las instalaciones de Tajonar para medirse al cuadro oscense, auténtica revelación de la Liga123.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna asciende hasta el quinto lugar y entra de nuevo en puesto de fase de ascenso