OSASUNA

Arrasate, ante la Real Sociedad: "Tenemos que meterles miedo y tener el balón, será un gran partido"

El entrenador de Osasuna asegura que el conjunto donostiarra "es el más atrevido de la liga, llevarán la iniciativa seguro".

Declaraciones del entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, antes de recibir a la Real Sociedad, sábado 21 de diciembre de 2019 en las instalaciones de Tajonar.

El entrenador de osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido este sábado en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (14 horas) ante la Real Sociedad en el estadio de El Sadar.

El técnico vasco de Osasuna ha manifestado acerca del partido ante la Real Sociedad: "El de mañana es un rival diferente a todos. va a ser un partido bonito, trepidante y con alternativas. No nos van a sorprender después de tanto amistoso. Llevan la iniciativa seguro, es el rival más atrevido de la liga. Todo lo que hacemos bien hay que hacerlo perfecto. Ellos salen jugando de atras con presión".

"Tenemos que meterles miedo, hay que tener el balón y entiendo que será un gran partido. Va a ser especial ya que no deja de ser mi equipo y también va a ser bonito para las dos aficiones que se llevan bien. No hay mejor manera de terminar este gran año bien que con este derbi. Terminar con 26 puntos sería la leche", asegura Arrasate.

"La gente está preparada para el último esfuerzo, sabiendo además que luego te vas de vacacciones. Queremos ser el Osasuna reconocible pero con matices para neutralizar su juego de posición. Del VAR no quiero... eso ya ha pasado y era lo que sentíamos. Antes me enteraba el lunes del árbitro designado y ahoa miro también el del VAR, prefiero centrame en el verde".

En cuanto a la convocatoria con todos los disponibles, ha señalado: "Son los que hemos entrenado hoy, hay golpes, cansancio y aseguramos con los veinte que están bien y haremos dos descartes".

El conjunto rojillo afronta este partido después de eliminar al Lorca Deportiva (0-3) este jueves en el estadio Artés Carrasco, y tras perder el pasado fin de semana ante el Atlético de Madrid (2-0) en el estadio Wanda Metropolitano.

Pese a la derrota, los navarros ocupan una cómoda décima posición en la tabla con 23 puntos, y nueve puntos de ventaja sobre los puestos de descenso a Segunda división. El partido ante los donostiarras cierra el año futbolístico 2019, que ha sido el del ascenso a la máxima categoría como campeón de liga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, ante la Real Sociedad: "Tenemos que meterles miedo y tener el balón, será un gran partido"